BMW y su calidad dudosa en circuitos integrados
+2
Manna
Aroldo
6 participantes
BMW y su calidad dudosa en circuitos integrados
Hola gente, acá con un poco de bronca, disculpen compartirla con uds. pero tal vez a alguien le sirva el dato.
Dejó de funcionar la luz de cruce , luz alta o como quieran llamarla.
Repararla (cambiar la llave) me pidieron $4000 en el taller de un representante de la marca ahí por Av. Libertador, eso si, la mano de obra era gratis. En Alemania la llave con las teclas vale 235 Euros traducido a pesos hoy por hoy unos $ 2700.
Lo solucioné con un tester, un par de herramientas y un cable telefonico.
En cualquier momento la vendo y me compro una Norton 500 año 69 de esas que hasta con kerosen funcionaban.
Saludos a todos y disculpas por el humor.
Dejó de funcionar la luz de cruce , luz alta o como quieran llamarla.
Repararla (cambiar la llave) me pidieron $4000 en el taller de un representante de la marca ahí por Av. Libertador, eso si, la mano de obra era gratis. En Alemania la llave con las teclas vale 235 Euros traducido a pesos hoy por hoy unos $ 2700.
Lo solucioné con un tester, un par de herramientas y un cable telefonico.
En cualquier momento la vendo y me compro una Norton 500 año 69 de esas que hasta con kerosen funcionaban.
Saludos a todos y disculpas por el humor.
Aroldo- Cantidad de envíos : 7
Re: BMW y su calidad dudosa en circuitos integrados
Es asi Aroldo. Lamentablemente cuando hay que comprar un repuesto en el concesionario oficial, los números asustan. Hay que rebuscarsela o vender algún órgano para pagar la cuenta.
Para eso es muy bueno este foro, hay muchas soluciones creativas, y vos ya aportaste una forma de reparar el circuito impreso de la llave de luz alta.
Olvidate de comprar una Norton 500, ahora están de moda y los repuestos son mas caros que los de una BM
Saludos
MM
Para eso es muy bueno este foro, hay muchas soluciones creativas, y vos ya aportaste una forma de reparar el circuito impreso de la llave de luz alta.
Olvidate de comprar una Norton 500, ahora están de moda y los repuestos son mas caros que los de una BM
Saludos
MM
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
No te calentes, es como dice Mana, este foro y los que hay son para eso, compartir entre todos nuestras "desgracias" y buscar y encontrar las soluciones.
Creo todos hemos pasado por esta y la idea es resolver ingeniosamente estso inconvenientes.
Justamente el otro día estaban publicando de un repuesto de auto que le han puesto a la moto por el mismo tema que vos....el precio de loco que le ponen a las cosas
Creo todos hemos pasado por esta y la idea es resolver ingeniosamente estso inconvenientes.
Justamente el otro día estaban publicando de un repuesto de auto que le han puesto a la moto por el mismo tema que vos....el precio de loco que le ponen a las cosas
quia- Cantidad de envíos : 222
Esperaré a que llegue la KTM 1190....
cml- Cantidad de envíos : 594
Gracias por los comentarios, la bronca no venía por el tema del precio, ya sabemos eso de antemano. El tema pasa por la calidad de los componentes, solo eso.
Saludos.
Saludos.
tenes razón
Tenes razón en eso Aroldo, pagas una calidad y cuando esta no esta acorde a lo que imaginaste te estabas comprando te da ganas de romper todo y partir alguna cabeza
quia- Cantidad de envíos : 222
La calidad de BMW se ha ido deteriorando con los años.
Ha habido muchos modelos de motos con ABS que fallaron(me incluyo),los cambiaron sin chistar,si esto pasa con un elemento de seguridad,que queda?,Uds. notaron la calidad de los plásticos?,mi 1150 era otra cosa,han tenido fallas en serie que son inadmisibles,imaginemos el resto
Gracias chinitos por la bosta que fabrican.
Gaita
Ha habido muchos modelos de motos con ABS que fallaron(me incluyo),los cambiaron sin chistar,si esto pasa con un elemento de seguridad,que queda?,Uds. notaron la calidad de los plásticos?,mi 1150 era otra cosa,han tenido fallas en serie que son inadmisibles,imaginemos el resto
Gracias chinitos por la bosta que fabrican.
Gaita
Invitado- Invitado
Gaita,
te quedas económico!!!!
Hay cientos de fallas y en varios modelos. Lo peor del tema, que acá los tenes que perseguir e intimarlos judicialmente para que te lo reconozcan! Jamas escuche o tuve información sobre campaña alguna con las Gesitas!!!
Lo increibe que el común de la gente te dice: " que caño infernal... no se rompen nunca!!!"
te quedas económico!!!!
Hay cientos de fallas y en varios modelos. Lo peor del tema, que acá los tenes que perseguir e intimarlos judicialmente para que te lo reconozcan! Jamas escuche o tuve información sobre campaña alguna con las Gesitas!!!
Lo increibe que el común de la gente te dice: " que caño infernal... no se rompen nunca!!!"
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
lo mismo escuchaba yo del Falcon, irrompible, fierro, etc.... perdon los amantes de Ford, pero garompa mas grande que el Falcon no debe haber
fede12- Cantidad de envíos : 1962
COINCIDO PLENAMENTE CON FEDE.
Eese auto era una poronga como todo lo que se hacía acá
El máximo representante fué este,acá lo hiciron igual que en Europa,solo que le pusieron el motor del Chevrolet 400 recortándole dos cilindros!!!!!!!!!!!!
Eese auto era una poronga como todo lo que se hacía acá
El máximo representante fué este,acá lo hiciron igual que en Europa,solo que le pusieron el motor del Chevrolet 400 recortándole dos cilindros!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
eso que es?
Opel K180?
yo era un purrete en esa epoca, soy clase 72
Opel K180?
yo era un purrete en esa epoca, soy clase 72
Opel K
Unos adelantados estos pibes de GM..... Opel K !!!!
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Uf!!! el Opel K 180, yo era chico y me babeaba con ese auto en la publicidad que sacaban en la revista selecciones readers digest, una foto en las ruinas de San Ignacio.
Volviendo a la calidad de nuestras motos... en la GS650 que tenia antes, para regular la compresion del amortiguador habia en el lateral una grosa "perilla" grande y muy comoda para ese menester. En la F800R, es una mucho mas pequeña, no es redonda, mas bien tiene forma de T y con dos agujeritos donde se inserta una "llave" que "comodamente" esta ubicada debajo del asiento, y tiene unas aletitas de plastico, la insertas en la "perilla" y el plastico de la "llave" se deforma como gelatina, una verguenza, lamentable.
Volviendo a la calidad de nuestras motos... en la GS650 que tenia antes, para regular la compresion del amortiguador habia en el lateral una grosa "perilla" grande y muy comoda para ese menester. En la F800R, es una mucho mas pequeña, no es redonda, mas bien tiene forma de T y con dos agujeritos donde se inserta una "llave" que "comodamente" esta ubicada debajo del asiento, y tiene unas aletitas de plastico, la insertas en la "perilla" y el plastico de la "llave" se deforma como gelatina, una verguenza, lamentable.
si, es cierto, esa llave deberia ser de aluminio