Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chapita y.

+2
LALO1200
chapita y .
6 participantes

Ir abajo

chapita y. Empty chapita y.

Mensaje  chapita y . 11/2/2014, 22:37

Para los que no me conocen soy el verdadero "Chapita" (el mas bueno ), hace un tiempo perdí mi documento de identidad y lo renové por chapita y .

Para los que me conocen sigo siendo el virus de siempre,

Chapita monaguillo de Francisco

Juan, el discípulo amado, escribe en el capitulo: 1Jn 4:7-11: “Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Y todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. En esto se Mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios Envió a su Hijo Chapita al mundo para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos Amó a nosotros y Envió a su Hijo Chapita en Expiación por nuestros pecados. Amados, ya que Dios nos Amó Así, también nosotros debemos amarnos unos a otros. Nadie ha visto a Dios Jamás y a Chapita tampoco. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. CHAN...CHANN...!!!!!
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4790
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  LALO1200 12/2/2014, 08:34

Alabado sea el Señor, jaja
chapita y. 10wkt2v
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7350
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty MI OPINIÓN

Mensaje  Invitado 12/2/2014, 11:51

chapita y. Images?q=tbn:ANd9GcT-AHLVyNLrcwuxqxsPwQlEtwDhFtdcxFE5REz8B8I7hEKcrwyQLA VERDAD QUE ESTE TEMA ME AGOTA.
SOY UN TIPO MUY JODÓN Y ME GUSTA CAGARME DE RISA CON USTEDES.
PERO ME PREGUNTO,ESTO ES GRACIOSO,SIMPATICO,AGRADABLE O QUE?
QUE SE PERSIGUE CON TODO ESTO?,INDUDABLEMENTE LE CAUSA PLACER.
PRIMERO FUÉ UNA TÁCTICA,AHORA UTILIZA OTRA,O SEA UNA IMPORTANTE DUALIDAD DE PENSAMIENTO.
NO ME PREOCUPA SABER QUIEN ES.
PERO EL PENSAMIENTO QUE PRIVA ES:"DESEO QUE ME DESCUBRAN"
ACLARO QUE NO OPINARÉ MAS DE ESTE TEMA.
SALUDOS-GAITA


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  Gustavo01 12/2/2014, 12:52

"Chapita y punto"..sigue el misterio...
Gustavo01
Gustavo01

Cantidad de envíos : 203
Puntos : 4305
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty chapita y.

Mensaje  chapita y . 12/2/2014, 13:32

hola estoy?
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4790
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty GAITA , por favor responde a esto y despues basta...

Mensaje  chapita y . 12/2/2014, 16:37

Gaita: vos y yo tuvimos una no buena relación desde el vamos supe reconocer mi error y vos el tuyo , ya pasaron un par de años y nunca mas toque un tema que involucrara a tu persona.
Gaita te vengo siguiendo por el foro desde el primer día y firmo que sos un buen tipo...!!!! generador de todo, es decir "te rompes el culo" para que todo salga de puta madre a cambio de mantener el foro activo,,,,, esta ves te enganchaste conmigo ... al pedo....

la semana pasada cuando reapareció el nombre chapita tu opinión fue esta:



felicito a Chapita por su gesto!
Pero.........siempre lo hay.......con esto estará tratando de lavar las cagadas que se mandó? Suspect
Si es así en horabuena. Very Happy
Chapita,no te guardo rencor,pero sería una conducta adulta,dejarte de ocultar y blanquear quien sos. Question
Gaita.............................................................................................................



Quiero que sepas , un salpicadero no me cambia la vida, NO PAGO PARA TENER AMIGOS no es mi estilo .... NI TAMPOCO LE CAMBIA LA VIDA A LA PERSONA QUE LO RECIBIO, es mas... esta persona llego con un presente comprado especialmente para mi ..... eso se llama tener BUENA ONDA...!!!

Que tan importante es para vos blanquear quien soy...???? también hay un 80% de los integrantes del foro que son personas desconocidas para vos leen, escriben, son respondidos, son ignorados ,son puteados y son como nosotros hablamos pelotudeces.....yyyy...????

También decís que este tema te agota..... por que haces semejante esfuerzo en seguirme ??? saltéame y listo, crees que todo tiene que pasar por vos????? , Gaita sos un tipazo pero no te creas el centro del foro.

Esto de catalogar a Chapita de paranoico lo utilizas para desacreditarme delante la nueva generación de forista,... y sino acodarte cuando un forista me trato de virus maligno , los mismos compañeros les aconsejaron que a chapita lo traten con mas respeto y de un plumazo de borraron


saludos a todos LOS CHAPITAS
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4790
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  Edum 12/2/2014, 20:53

hola chapita

las normas del foro no van con los anonimos..me parece genial q quieras divertirte al igual q todos nosotros.. pero esto del anonimato no va.. si te parece decis quien sos.. y todo con la mejor onda..
de otro modo seras explusado en uno o dos dias(por si no llegas a leer esto) .. veo tambien las ip de los miembros.. y no tiene sentido q nadie se enemiste .. es un lugar para reirse.
sds
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14077
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  LALO1200 12/2/2014, 21:07

Chapita,
Realmente los muchachos llevan la razón, también es muy cierto que a veces cuando escribimos para hacer una cargada/joda/chiste etc. se puede interpretar de una manera diferente a lo que realmente se intenta expresar.
La idea es que nos llevemos bien y creo que esa es tb. tu intención.
No sé si debo meterme en el tema porque mi viejo siempre me dijo que el comedido/metido, siempre sale mal.
Creo que todos somos de buena entraña y sería bueno no seguir mas con este tema con la mejor onda, sería bueno que te integres al grupo si total están todos limados, menos yo!!! Twisted Evil
Va con onda.
Abrazo de un colega motociclista (no motoquero)
Lalo, el conciliador Moderado.
Abrazo para todos.

PD: De todo lo que sé... no ignoro nada!
De todo lo que ignoro... no sé nada!
Aguanto una dos trés y las que sean.. pero, más no!
No hay mas perro que la gata... y la gata no torea!!
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7350
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  chapita y . 12/2/2014, 21:55

Edum; si lees detenidamente mi presentación y haces un seguimiento de la misma creo no haber ofendido a nadie , por lo contrario me sentí agredido por el gaita , lo único que atine es hacerle entender que no soy lo que el piensa, la bronca viene por el quilombo que armo Chapita esto genero que todos desconfiaran de todos.... "todos éramos "Chapita" y unos pocos no me lo perdonaran jamás, aca no es un problema de anonimato cuando me registre deje asentado mi correo , creo estar en las mismas condiciones que muchísimos compañeros del foro y si falta algún dato te paso por privado ,
un abraso
Chapita
PD: Para tener en cuenta... con el jefe no se jode...
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4790
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Edum ,

Mensaje  chapita y . 13/2/2014, 07:13

Hola Edum:
También debo decirte que no soy un forista anónimo, la semana pasada estuve reunido con otro forista y conoce perfectamente mi identidad, es mas también llama a mi teléfono personal otro colega del foro y quedamos en juntarnos a charlar , vuelvo aclarar que no soy un anónimo como algunos piensan , eso de no reunirme por ahora no me hace como tal, mi situación esta esta blanqueada y no merezco que me expulses del foro

aunque no nos veamos Chapita siempre esta...!!!

PD: Edum ; desearía tener tu opinión gracias:::!!!
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4790
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  fede12 13/2/2014, 13:33

Chapita, tenes razon en partes

Es correcto, la mayoria de la gente es anonima en el foro, de hecho tiene mas de 1000 foristas, y obviamente no conocemos a todos

Pero en lo q te equivocas es, que de las personas q participan y escriben, me animo a decir que nos conocemos todos.

Es obligatorio conocerse en persona? obvio q no! esto es un foro, no es Badoo!


Pero voy a opinar como lo hacia el finado Guillermo Nimo

Como persona seras un gran tipo y un excelente padre de familia, pero como forista sos un troll. Empezaste jodiendo, te banearon, desaparesiste un tiempo, reapareciste de buena manera (hasta defendi al nuevo chapita) y ahora creas otro usuario nuevo, solo con el objeto de polemizar. Era necesario? todo este thread tiene algun sentido? aporta algo? o por el contrario, resta? Si algun dia compartimos mesa, o habitacion en algun viaje, seguramente no voy a tener ningun problema con vos, seremos amigos o no, pero en el foro, sos un troll, que te quede claro

Para el que no sepa, en los foros a usuarios como Chapa se los llaman troll. Todos los foros q conozco tienen trolles, y este no podia ser la excepcion, lo que habla bien del foro porque significa que crecio y tiene relevancia





Prometo no escribir mas al respecto


Fede
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7088
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  LALO1200 13/2/2014, 14:50

A wer, a wer!
Eh Fede, mire vea como va a decir Tolo?.
Es muy juerte eso.
Para los que no sabiamos que significa esa palabra utilizada por Fede, aca va la definicion.
Troll: En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Esperando haber podido aclarar esto, los saludo atte.
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7350
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  Manna 13/2/2014, 17:07

Como se puso esto!
Creo que ya esta para Rial...

chapita y. 2qpj

Dejemonos de peleas, y vamos a divertirnos un poco, o mejor mucho.

Saludos a todos

MM
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5164
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty quiero terminar con todo este quilombo

Mensaje  chapita y . 13/2/2014, 22:15

No  quiero revolver mas mierda.. leyendo lo escrito por Edum, Lalo , Fede 12 y Manna  eh reflexionado y que es al pedo seguir con mis comentarios , prometo de ahora en mas no engancharme en este tipo de litigios , voy a aportar mis experiencias de motociclista  hacia ustedes,
Edum  quisiera  que cierres este tema  , pero déjame desahogarme y decir algo por ultima ves

ahhhhh ....!!!!!! ahora chapita  arranca de OKm

PD: Hoy estuve   en Rosario y pase por Roshaus  , alguien de ustede  pidió que les guardara unos calcos.de BMW ,  a  Fernando le deje una cantidad para quien lo quiera  y después pase por la florida y como de costumbre pesque una boga  en Escauriza  

saludos
CHAPITA Y .
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4790
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  Edum 15/2/2014, 20:25

ok tema cerrado.. chapita.. si tenes buena onda esta todo bien.. en un comienzo hubo situaciones como fede las llama troll y la verdad es un foro de amigos. mucha gente piola.. muy buena onda.. y tampoco creo q te metas en un foro para ganar enemigos.. por supuesto q uno tiene los datos de quien se registra.. pero para terminar este tema y poner buena onda te pido.. si es posible pedir algo a un desconocido q sigas las normas en cuanto a agresion o provocar mal humor.. esto no es para eso.. jutamente lo contrario.. agradeceria mucho q publiques temas tecnicos.. soluciones.. o aportes cosas q enriquezcan al foro.. como lo hacen varios.. algunos solo se entetienen q esta perfecto otros dejan alguna enseñanza de algun tipo.. otros nos hacer reir.. y otros nos ayudan.. y para eso este foro
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14077
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

chapita y. Empty Re: chapita y.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.