Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre"

5 participantes

Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre"

Mensaje  Gustavo01 14/1/2014, 19:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustavo01
Gustavo01

Cantidad de envíos : 203
Puntos : 4309
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty BUENISIMO

Mensaje  Invitado 14/1/2014, 20:14

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Images?q=tbn:ANd9GcSmTFLb8S_YRARijZMq5MPK6vLb0AGAtqpNra4ZQ5L8LaeOUXCD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty Re: Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre"

Mensaje  Manna 15/1/2014, 00:25

Muy bueno!!

El sistema para "eliminar las averias del tablero" es muy ocurrente. Me cague de risa.

Abz

MM
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty Re: Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre"

Mensaje  LALO1200 15/1/2014, 08:55

buenisimo, yo voy a borrar la avería de mi marcador de combustible igual, ya lo había pensado jaja
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty Re: Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre"

Mensaje  elvt 15/1/2014, 16:47

Juaaaa!!! ... aprendé Manna, nosotros gastando en GS 911 ...si con una cintita "de do mango lo arreglamo"!! jocolor  jocolor  jocolor  jocolor 

elvt

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4502
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 72

Volver arriba Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty Re: Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre"

Mensaje  Gustavo01 15/1/2014, 18:18

Estos 2 capos son muy graciosos!!, ...
Usan las tapas de las maletas como remos, ja, ja. Entre tanto desierto igual terminan como Break Mountain. Por eso a mi me gusta hacer rutas cortas, ja, ja!!
Gustavo01
Gustavo01

Cantidad de envíos : 203
Puntos : 4309
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty seguimos

Mensaje  Invitado 16/1/2014, 11:02

Seguimos boludeando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

miren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty de niños se trata

Mensaje  joselomoto 16/1/2014, 18:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joselomoto
joselomoto

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 5127
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty sigamos en el boludeo

Mensaje  Invitado 17/1/2014, 10:42

Se llama Armando Fuentes Aguirre y usa el Seudónimo "Caton", es un Periodista Mexicano brillante y vale la pena leer su Nota que está abajo.

"Me propongo demandar a la Revista "FORTUNE", pues me hizo víctima de una omisión inexplicable.
Resulta que PUBLICÓ LA LISTA DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL PLANETA, Y EN ESA LISTA NO APAREZCO YO!

Aparecen, el sultán de Brunei y también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori.
Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos, y los Mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

SIN EMBARGO, A MI NO ME MENCIONAN EN LA REVISTA"FORTUNE".
Y YO SOY UN HOMBRE RICO, INMENSAMENTE RICO.

Y si no, vean ustedes:
TENGO VIDA, QUE RECIBÍ NO SÉ POR QUÉ,
Y SALUD, QUE CONSERVO NO SÉ CÓMO.
TENGO UNA FAMILIA, Esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía;
Hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad;
Nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa Paternidad.

TENGO HERMANOS, que son como mis Amigos, y
TENGO AMIGOS que son como mis Hermanos.

TENGO GENTE que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de sus defectos.
TENGO CUATRO LECTORES a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.
TENGO UNA CASA, y en ella muchos Libros (mi Esposa diría que tengo muchos Libros, y entre ellos una Casa).

POSEO UN PEDACITO DEL MUNDO en la forma de un Huerto que cada año me da Manzanas que habrán acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.
TENGO UN PERRO que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

TENGO OJOS que ven y OÍDOS que oyen;
PIES que caminan y MANOS que acarician;
CEREBRO que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.
SOY DUEÑO de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.

¿PUEDEN EXISTIR MAYORES RIQUEZAS QUE LAS MÍAS?

¿Por qué, entonces, no me puso la Revista "Fortune" en la Lista de los Hombres más ricos del Planeta?

¿Y A TI, CÓMO TE CONSIDERAN?
¿RICO O POBRE?

HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE…
QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES: DINERO..."









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre" Empty Re: Los PERROFLAUTAS o... "Lo atamos con alambre"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.