Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

+6
Jose Benito
El Eduar
Edum
cebolla57
FGR
jle1967
10 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  jle1967 4/12/2009, 19:49

Hola gente queria comentar , que cuando compre la gs dakar me la querian entregar con el service de los 10000 ktrs (tenia 9000) incluido en el precio, yo preferi que no ya que realmente no confio en los mecanicos oficiales.
O sorpresa que al empezar a desarmar para hacer el control general de todo incluido regulacion de valvulas(por supuesto me hice antes con todos los repuestos y manual de taller para realizar todo prolijamente, es mas tiene un amigo hasta un elevador para hacerle los services a nuestras motos).
Me encuentro que en el service que le habian echo de los 1000 ktrs. habia sido mal puesto el filtro de aire y el mismo se encontraba fuera de lugar dejando entrar tierra al la caja del filtro y al motor por ende.
Las valvulas de admision se habian desrregulado producto del polvo que paso por ellas ( nada grave pero estaban por debajo de la tolerancia minima), es decir la agarre a tiempo.
Llame a Pedro de bmw Cordoba que es el que habia recibido la moto cuando se le hizo el service oficial pero me informo que la firma que le habia echo el servivçce ya no era mas agente bmw (big motors) y que ahora el pertenecia a la nueva firma.
Yo le pedi que intercediera por mi ante bmw motorrad cosa que se nego por ser poco "etico" , cosa que muy bien no entendi,(hasta que me dijeron que el era muyyyyy amigo de Killes ,creo que asi se llama, que era el mecanico que habia echo el service de la moto en cuestion) ahora se aclaraba todo lo "etico" era no mandar al frente el a su amigo.
Bueno voy a tratar de poner fotos de lo ocurrido pero si no puedo les agradeceria que me dijeran como es.-
Un abrazo y muchas gracias por escuchar una queja.-


Última edición por jle1967 el 5/12/2009, 20:01, editado 1 vez

jle1967

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5284
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  FGR 5/12/2009, 13:55

El Sr Killes una eminencia, muy recomendable..Suerte..
FGR
FGR

Cantidad de envíos : 221
Puntos : 5841
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  cebolla57 5/12/2009, 15:04

No se si servira para algo pero el otro dia me llamaron de BMW para una encuesta de calidad. Recontraputie por la falta de repuestos en general y de neumaticos en particular. Todo es a pulmon y me parece que con el precio que tienen las nenas deberian esmerarse mas. Pero bueno esto no es Alemania ni USA.
La mina que me atendio resulto una divina y me dio un 0810 PUTEADAS que es asi
0810 129 2269
suerte
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  jle1967 5/12/2009, 20:12

Hola FGR , acepto tu opinion pero no es la experiencia que he tenido con esta persona, es mas a una amiga cuando compro la moto cero ya le hizo poner las defensas givi para las maletas laterales y le marcaron varios tornillos y alguno flojo se lo habian dejado.Pasa que para mucha gente que no conoce mucho de mecanica (cosa que puedo demostrar con varios cursos que he hecho de mecanica , inyeccion, abs,solo por que me gusta, mas alla de que soy tecnico electromecanico y que hace mas de 25 años que tengo moto y que siempre les he hecho el service yo mismo),puede llegar a parecer que es un genio , pero les aseguro que no es asi a lo largo de 4 o 5 años que tengo amigos que han comprado motos bmw y se los a atendido este personaje he visto cada burradas que ni les cuento.
Aparte de esto yo no comente pero no es mi primera bmw , ya tuve una gs 1200 2004 y mas alla de varios problemas que tuve(era de las primeras unidades con motor 1200 y parecia preserie por los dramas)y a esta 1200 la atendian ellos , y los detalles que encontre de services que le habian echo eran de muy grandes.Por eso cuando me dijeron que a la 650 se la iban a llevar a hacer el service a cordoba les dije NOOOOOOOOOO ni loco se lo hago yo(yo no sabia que ya no era mas mecanico de bmw oficial a lo mejor el nuevo mecanico es mas responsable).
A la 650 ya le hice todo lo que dice el manual de servicio de los 10000 ktrs aunque todavia no los tenga, paso por paso he revisado y cambiado todo lo que dicen que hay que hacer , asi que espero poder disfrutarla por bastante tiempo sin problemas.
Un abrazo muy grande y gracias por sus comentarios.-

jle1967

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5284
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  Edum 6/12/2009, 13:39

fer.. en realidad lo unico q sabemos de kiles.. es q hace muy buenas piezas para vender. protectores.. . etc... como service no tenemos ni idea.. mas alla de lo q dice nuestro amigo karim.... por otro lado si el tipo pone un filtro de aire mal.. te mete en un kilombo serio.. y depende de cuanta tierra/tiempo agarres, te deja sin motor... tambien podemos agregar la diferencia de criterio del aceite.. bmw alemania sigue recomendando mineral para nuestras motos.. y kilez ha puesto semisintetico a nuestro comun amigo... este tambien es un tema controvertido ... ya q algunos services en el exterior tambien ponen algun otro q no es el mineral.... pero si la fabrica recomienda mineral... yo no dejaria q un mecanico que no es el q esta dentro de la fabrica... con la inversion en horas de repetidas pruebas motores derretidos etc q tiene q hacer un fabricante y mas aun como bmw.. elija el un aceite por q lo considera mejor.... bmw sin duda no ha elegido mineral para q los usuarios paguen mas barato el aceite... prueba de ello es q a las series k les ponen sintetico...... asi q me parece q esta desicion de killez es al menos peligrosa....
el hecho q sea un tornero excelente o tenga o mande a hacer trabajos de mecanizados muy buenos... no significa q sea un buen prestador de servicios de mantenimiento de motos...
todo esto q escribo lease como la opinion de un tipo q no tiene la menor idea de como es killez.... ni otros services.... solo opino sin conoocimiento ... y tomando lo q dice jle ... tambien habria q preguntarle a varios cordobeses la opnion de killez... por q si bien lo q le paso a jle.. es grave.. podria ser q fue un unico accidente en la carrera de killez como mecanico en 30 años. de servicio... pero como saberlo no ?
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  FGR 6/12/2009, 14:58

Yo porque tenemos un amigo en comun (KARIM) que sabemos que le lleva siempre la moto a el o nunca tuvo ningun problema..
Ahora por experiencia propia, no. sabria decirles.
Y si fuera por experiencia propia, sabemos que los service y concecionarias de aca, ninguna es de confianza...
Yo con TREPAT me pelie y no pise mas..
Con CORDASCO, compro los repuestos nada mas..
Y nosotros sabemos que los service se los hacemos nosotros , o un mecanico se confianza, como en mi caso..
FGR
FGR

Cantidad de envíos : 221
Puntos : 5841
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  jle1967 7/12/2009, 08:39

Gracias por el tiempo dedicado en sus comentarios , vuelvo a aclarar que lo que comento es con conocimiento por trabajos que he visto de el , coincido en que trabaja muy bien en el tema accesorios bmw pero eso es harina de otro costal, lo que me olvide de comentar es que aparte de lo dicho cuando cambie aceite tenia casi tres litros y medio SI es decir estaba pasado en 1 litro mas , aparte de que en el cambio ultimo le habia puesto como dice Edum aceite sintetico cuando en el manual dice claramente NO COLOCAR ACEITE SINTETICO asi que conicido con las apreciaciones de Edum.
Respecto al aceite de mas , llegue a dos concluciones(luego de llamar al dueño anterior para saber si el le habia agregado , a lo cual me dijo que no ya que el tapon no se lo saco nunca)o contaron mal la cantidad de litros que le iban poniendo o si uno le echa y mide es muy comun ponerle de mas (ya he tenido experiencia por amigos que tuvieron gs650 que es muy dificil medirlo correctamente este tipo de carter seco), de cualquier manera es algo mal echo ya que segun manual lleva 2.3 litros.
Lo que puse mal es que el anterior dueño la llevo a los 6500 ktrs. a hacerle el service del año ya que no habia llegado a los 10000 pero si al año (es 2007 de octubre) y el si estaba seguro de que le cambiaron aceite ahi pero no se acordaba si filtro de aire tambien , no encontro la factura y como se habia olvidado de llevar el manual de servicio no le quedo registrado (grosso error) ya que es de Las Varillas y se lo habia olvidado ( de todos modos le dijeron que quedaba asentado en bmw , cosa que yo al investigar parece que no es asi ya que no figura ninguno de los dos servicios y uno lo tengo firmado aca en el manual.
Bueno muchas gracias y saludos a todos .-

jle1967

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5284
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  El Eduar 7/12/2009, 13:33

Mirá sin saber mucho del asunto y habiendo leido los comentarios te digo y vos así deberias suponerlo también, me huele y mucho a chamuyo del vendedor y aunque sea amigo o comprado por el diario parece poco creible ¿quien dice que no fue ese y no el del service el que cometio el error que de por si es demasiado grosero y no se necesita ser buen mecánico para poner el filtro asi mal y ponerle más aceite, aun siendo muy malo el mecánico parece que es demasado si un mecánico tiene 1 solo año de experiencia jamas puede cometer tamaño error si a seo lo multiplicamos por la exriencia de ese mecánico (no lo conozco, no vivo en Córdoba) que alguien dijo 30 años está clarísimo que él no lo hizo (ojo que si se lo llevaron a él esto no lo exime de culpa), es el responsable, pero ojo yo desconfío más en el vendedor que dijo que lo hizo fulano (porque quizas lo tiene por bueno y conocido) para no decir que lo hizo él.
Chiste nada que ver con tu moto (Vendo joya nunca taxi, el tipo le lavó la cara, la repinta le pone una botellita en el techo y lo saca a la venta, lo usó siempre la familia primera mano, jajaja o dijo ninca taxi y la usa de remis.
Ojo con el vendedor luego después desconfiemos del service.
Saludos
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  Edum 7/12/2009, 13:41

EDUAR. SI TE FIJAS VERAS Q TIENE UN SERVICE ASENTADO EN EL MANUAL Q NO ESTA EN BMW.. ASI Q ES CLARO Q LOS SERVICIOS SON CUALQUER COSA
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  jle1967 7/12/2009, 19:00

Pequeño detalle el vendedor es amigo mio y de la familia y es mas rompe bolas que yo con el cuidado de la moto si no no la hubiera comprado te lo aseguro , asi que mi confianza en el es altisima ya que comparti varios viajes con el asi que ni bien me entere que la vendia le dije espera que pongo en venta la mia y aguantame Lazaro que yo te la compro. Es mas la moto no tiene ni marcado los pedalines ni siquiera tiene marcas en la parrilla de llevar objetos , ni el chasis con el roce del calzado , ni una rayita de nada, esta como cero kilometro, mas alla que para lavarle la cara y vendermela tendria que embrujarme o ipnotizarme para que no me de cuenta del estado.
Imaginate que todos mis amigos y conocidos me traen las motos o me llevan a mi para que se las revise, pasa que esto era algo interno que yo no podia saberlo realmente , y con respecto al aceite yo saque la varilla que tiene para ver el estado pero no se me dio por revisar el nivel , y como vi que la varilla salia mojada en aceite supuse que faltar no le faltaba , solo me di cuenta ya que siempre que saco el aceite mido cuanto sale, al igual que anoto cuanto le pongo( si hiciera falta agregarle) ,si le agrego cuanto es y al cambiarlo nuevamente lo mido asi se cuanto consume .Eso lo hago con todos los vehiculos que tengo.De todos modos estoy tranquilo por que ya le hice 450 ktrs y no ha bajado nada de aceite es decir aros y cilindro no sufrio nada ya que no ha consumido nada , pero era solo para demostrar que los services oficiales ( de esta marca y cualquier otra ojo) no son buenos como (a mi humilde forma de ver) en confiar.
De todos modos acepto tu opìnion , pero no es mi caso tal vez no leiste todo y de motos conozco mas que muchos mecanicos te lo aseguro , al menos por lo que he visto hasta ahora.
Saludos y como comentaban el primer service lo tengo firmado y tampoco figura en bmw al menos eso me dijeron.-

jle1967

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5284
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  El Eduar 9/12/2009, 11:37

El Domingo viniendo de Venado Tuerto por un encuentro de motos de otro foro pasé los 50.000 kms, hasta ahora todos mis services fueron hechos en Cordasco, ahora hace 10 días que se me venció la Garantía de 2 años y justo hace menos de 1 mes conocí en Córdoba en el Encuentro Anual de BMW a un mecánico que le hace services a motos BMW y Goldwing, arreglé para llevársela dentro de 10 días (este señor es de San Fernando), supongo que me va a salir más barato que en Cordasco y según los del Club de BMW es de mucha confianza, vamos a ver que tal, por lo pronto de mi moto solo puedo decir que camina, camina y camina. Saludos
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  Jose Benito 27/6/2010, 05:56

A mi Quilez me atendido y cuido (la moto) desde la primera que tube y ya hace mas de 15 años y nunca he tenido ningun problema es mas me los ha solucionado muchas veces apesar de ser domingo o cualquier hora de la noche. Hasta una vez le hablamos desde ecuador y se tomo todo le tiempo para explicarnos el problema y solucionarlo y se mas de una de estas.
Y sino vayan a su taller que despues de terminadas las garantias de las motos (bmw) pregunten a donde las llevan....creo que es lo mas demostrativo.

Jose Benito

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5076
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  gs595 28/6/2010, 19:35

mi moto la compre usada en big motorcycles (cuanto todavia eran concecionario ofical) y teoricamente estaba revisada por quilez, pero en el primer viaje comenzo a patinar el embrague, personalmente creo que la gente de big son unos ESTAFADORES con todas las letras y con mayusculas,sobradas pruebas tengo, no me extrañaria que le hallan dicho que el servicio lo hizo quilez y en realidad no le hicieron nada, es lo que yo puedo decir de mi experiencia ,si es que la moto se la compro a big motorcycles. en mi caso hablando con uno y otro se lavaron las manos los dos. quilez tiene experiencia, sobre todo en bmw, pero desgraciadamente tiene una relacion comercial con la gente de big para vender los accesorios que fabrica , y entre bueyes no hay corneadas...
seguramente debe ser un buen mecanico pero por suerte no necesito ninguno.

gs595

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5099
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  Jose Benito 28/6/2010, 21:56

tranquiiiiiiiii GS595....quiles te soluciona lo que sea no te preocupes y no por una mala experiencia todo tiene que ser asi...si necesitas algo conta conmigo. un abraso
alien

Jose Benito

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5076
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  gs595 28/6/2010, 23:31

mi problema no fue directamente con quilez, de hecho el fue quien cambio el embrague, El problema fue con la gente de big motorcycles, que le desconto u$s 1500 al dueño anterior de la moto para reparar el embrague que ya patinaba cuando el entrego la moto, y fue revisada por quilez, quien hizo el diagnostico antes de recibirla big . despues que yo ,la comprara quilez "no recordaba bien si esa moto patinaba o no el embrague ". Eso mi amigo jose, no es una mala experiencia, una mala experiencia es pinchar una rueda, o tener una caida, pero eso estimado jose, eso se llama estafa.

gracias por tu buena predisposicion.

gs595

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5099
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  Jose Benito 29/6/2010, 09:13

tenes razon y te entiendo... yo por menos he dejado de ir a BIG y me he sentido de esa manera y no les he comprado mas nada....creo que en tu lugar le habria quemado el local y no me heches fichas que si no tenes nada que hacer el fin de semana te venis solo con los fosforos jaja... Twisted Evil

Lo bueno de todo esto es que ya se esta perdiendo todo ese misterio de la mecanica de la BMW y con ello la dependecia a los consesionarios oficiales que solo nos tienen cautivos con la garantia ...

Bueno mas alla de todo esto es bueno tener un lugar donde dar nuestras opiniones como usuarios y creo que como tales que nos demos una mano con los problemas que van apreciendo....desde ya podriamos organizar alguna juntada un fin de semana les parece?....mi casa no es grande pero hay lugar asi que a ponernos las pilas....


alien

Jose Benito

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5076
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  gs595 29/6/2010, 14:02

el fin de semana del dia del padre estuve dando vueltas por el valle de calamuchita, falda del carmen y el condor, cualquier escusa es buena para rajar para cordoba en moto, se acerca el 9 de julio que es feriado, sera cuestion de ponerse de acuerdo.

gs595

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5099
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  PAJARO 29/6/2010, 21:50

Hace mas o menos un mes,yo tambien tube un altercado con la gente de BIG,ya les compre varias cosas yo y un amigo de mi city,compre maletas Touratech con sus respectivos anclajes y uno de ellos no era nada que ver para mi moto,pedi que me llamen ,no me llamaron cuando les reclame "EL DUEÑO"me respondio muy mal Evil or Very Mad se ve que no necesita del negocio... Shocked

PAJARO

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5103
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty garantia

Mensaje  Jose 4/10/2010, 12:19

Amigo: si sos de cordoba y la moto esta fuera de garantia, ni lo dudes llevasela a Ricardo Quilez.
un abrazo
Jose
Jose

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4985
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  tincho 15/2/2011, 12:42

Gente, buenas..una consulta, el problema que mencionan con el Service fue en Auto Munich?, porque yo compre la moto allí y tambien le hago los services y hasta ahora (y toco madera ningun drama) o con Big?, porque Big era service hasta hace un tiempo pero ahora creo que el unico Automunich...
Estaria bueno que lo aclaren para no generar confusiones.
Saludos
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4820
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA Empty Re: PROBLEMAS CON SERVICE OFICIAL EN CORDOBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.