Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que me pueda sacar una duda

5 participantes

Ir abajo

Alguien que me pueda sacar una duda Empty Alguien que me pueda sacar una duda

Mensaje  bdamiano 12/11/2013, 11:51

Buenos días, quería saber si alguien puede sacarme una duda, tengo una f650 gs bicilindrica, y me gustaría saber si las cubiertas son con o sin camaras, en la agencia me dijeron medio con dudas que eran sin camara, pero no estoy convencido porque no lo dijeron convencidos, y otra consulta si es sin cámara le puedo poner una con cámara, a lo mejor es una pregunta pelotuda pero no se la respuesta.
Saludos

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4096
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda sacar una duda Empty las dos

Mensaje  Invitado 12/11/2013, 11:58

Le podés poner lo que quieras,pero para que con camara?
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda sacar una duda Empty Re: Alguien que me pueda sacar una duda

Mensaje  ferpicco 12/11/2013, 12:39

Che: creo que las que no tienen camara dice tubeless en el talon.
Saludos.
ferpicco
ferpicco

Cantidad de envíos : 236
Puntos : 4187
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda sacar una duda Empty Re: Alguien que me pueda sacar una duda

Mensaje  Manna 12/11/2013, 13:16

Si es una 650 con rayos, tiene cámara.
Si es con llantas de aleación, no tiene cámara.

Saludos

MM
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5151
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda sacar una duda Empty Re: Alguien que me pueda sacar una duda

Mensaje  LALO1200 12/11/2013, 14:37

Como dice maná, si es una Bicilindrica (no traen trayos) y es sin camara.
La 650 Mono trae camara.
Como dice el gaita, para que la camara.
Lo que podes ponerle es el Slime (moco verde ese) antipinchaduras que es muy bueno
Buscalo en Youtube como Slime y mirá si anda o no, no lo tengo en la mía y no desbalacea para nada las cubiertas.
Abrazo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7337
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda sacar una duda Empty Re: Alguien que me pueda sacar una duda

Mensaje  bdamiano 12/11/2013, 14:54

Gracias, lo del tema de si le puedo poner con camara era para preguntar nada más, si vi el slime, también vi los tarugos y preguntaba especificamente por estos porque en el caso de si pinchaba y era con camara no podía ponerle ese tipo de producto, pero como es sin camara puedo usarlo.
Saludos

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4096
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda sacar una duda Empty camara

Mensaje  Edum 13/11/2013, 00:23

podes ponerle con camara...
algunos preguntan por q.....por ejemplo si queres una cubierta mas economica para un viaje .. a modo de ejemplo le pones a una 1200 la karoo de metzeler q sale la mitad que alguna otra.. no hay en la misma medida (170-70/17) pero podes ponerle 150-70/17 q son totalmente compatibles.(ver en cualquier tabla de compatibilidad en el foro hay una) . podes verificar en mercadolibre  la conseguis en 1150 pesos.. si vas a un viaje de ripio. esa cubierta es con camara. pero vale dos pesos.. y en cordoba y pueyrredon vale algo menos.

bueno aclaro.. las karoo t son para uso con camara.. pero las karoo (sin la t) pueden usarse sin camara.. puse esto a modo de ejemplo. .lo q dije es q a veces pueden conseguir alguna cubierta en otra medida q sea equivalente y q sea de uso con camara.. las razones pueden ser.. q no consigan.. o un tema de precios..


Última edición por Edum el 14/11/2013, 21:40, editado 1 vez
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14064
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda sacar una duda Empty Re: Alguien que me pueda sacar una duda

Mensaje  bdamiano 13/11/2013, 08:08

También preguntaba porque a fin de año voy a chile y tenía ganas de comprarle unas gomas nuevas ya que me salen las dos lo que me sale una aca y quería aprovechar, y no tenía ese dato por si me lo preguntaban.
Gracias por los aportes muchachos.

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4096
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me pueda sacar una duda Empty Re: Alguien que me pueda sacar una duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.