Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CACHO DE CULTURA

Ir abajo

UN CACHO DE CULTURA Empty UN CACHO DE CULTURA

Mensaje  Invitado 5/11/2013, 11:39

Gente querida…no todo son motos en la vida(mentira),los invito a la muestra de pintura mi mujer,es en casa,es un una movida de arte muy interesante,sugiero entrar en el sitio web de abajo.
Gaita



Me complace enormemente invitarlos a la VII Edición del "Puertas Abiertas del Bajo San Isidro 2013", en el cual participo por segundo año consecutivo.

Organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, es un evento en donde los artistas del Bajo, abren las puertas de sus talleres y ateliers durante cuatro días para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas. El horario es de 16 a 20 hs. los 2 primeros fines de semana de noviembre (2 y 3/11 – 9 y 10/11) respectivamente. Aproximadamente 20.000 personas participaron del evento en la edición anterior.
Les adjunto el mapa (mi taller es el Nº 34) para que puedan planear sus recorridos ya que por la cercanía de los mismos lo pueden hacer caminando, además de comer en alguno de los restaurantes del ‘Bocas Abiertas’ que se vuelve a sumar aprovechando la gran movida.
 
Los espero entonces con mi muestra de pinturas titulada "Puerta a la Nueva Conciencia", en donde trato de transmitir desde el canal energético conciente que soy, lo que mi alma le dicta a mi cuerpo como instrumento de lo luminoso o divino, que en verdad todos somos…  y es simplemente a ser cada vez más ‘concientes’. A través del símbolo de la ‘flor fundida en el espacio’, ejemplifico la síntesis y manifestación más perfecta de ‘transformación’  y de ‘fusión entre lo divino y lo terreno’… lo divino materializado ó la materia divinizada… el Uno… la integración…

Considero que hacia allí vamos… hacia una nueva ‘conciencia’, hoy en pleno despertar… donde no habrá fronteras…donde todos seremos parte de esa misma esencia de Luz y Amor Divino… que todos somos UNO…

Por eso, “seamos como flores… con los pies bien plantados en la tierra pero con los ojos y la mente en las estrellas…”

  
 
Actividades complementarias:
Domingo 3/11 a las 18 hs.:   Música Universal de la India en vivo, por Jhuan Mar. 



 

Para más info podés entrar en:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[url=wlmailhtml:%7B9FC1E82E-B7C0-4629-A8CF-ED19D4229AD7%7Dmid://00000783/!x-usc:http://www.puertasabiertassi.com.ar/lugares/carolina-di-paola-2][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



 


 

Mi dirección es Vuelta de Obligado 365 entre López y Planes y Los Sauces.


Les mando un abrazo a cada uno y los espero!


 


Carolina y Gaita



 

"El que cree, crea; el que crea, hace; el que hace, se transforma a si mismo y a la sociedad en la que vive"- Proverbio Maya



 


 


 


 


 


 




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN CACHO DE CULTURA Empty muchachos please.....

Mensaje  Invitado 7/11/2013, 11:57

Les pido que vayan a la muestra y compren cuadros de mi jermu,necesito,cash!!!!!!!!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN CACHO DE CULTURA Empty los espero!

Mensaje  Invitado 8/11/2013, 22:07

Muchas los espero mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



UN CACHO DE CULTURA Images?q=tbn:ANd9GcSNjMY7eOEOVbVpXg11jpezCOJqO_f2kdX9Dzar5j_V3su66Wye_Q

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN CACHO DE CULTURA Empty Re: UN CACHO DE CULTURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.