top case o baules laterales?
4 participantes
top case o baules laterales?
Si me pueden ayudar los viajeros con experiencia: Aunque haga un viaje de varios días me he arreglado bastante bien con dos bolsos de tamaño medianos sobre el asiento y portaequipajes, (no por sucio, mas bien sencillo), pero creo que me vendría bien algo con llave, porque me preocupa un poco dejar los bolsos fuera de la vista en paradas largas. De elegir entre top case o maleatas laterales que les resulta mejor para el equilibrio de la moto en caminos difíciles de ripio o tierra y viajando en ruta con vientos fuertes. Gracias por los consejos, Saluti a tutti!
ilvete- Cantidad de envíos : 10
mi opinon
Tengo de top case un givi trekker de 45litros,entran bastantes cosas,cuando viajo solo llevo el top y un bolso estanco en el asiento de atras,los bolsos pueden ser los de nautica(costanera uno o Baron nautica),muchos mas baratos que los BMW,yo me traje uno de estos de afuera y son excelentes,acá los venden generalmente a un precio de locos,aveces aparece en venta en mercado libre fijate ahi. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-475006249-bolso-bmw-estanco-impermeable-para-todas-las-motos-bmw--_JM
BOLSO BMW SOFT BAG 2 LARGE no es el primero del aviso,es el segundo(este es el que tengo yo)
Me parece que las mejores valijas son las VARIO,son expansibles.
Tengo las mismas maletas laterales GIVI,solo las uso cuando voy con la patrona(lleva de todo!),además me traje los inner-bags,sino los podés mandar a hacer vos,cualquiera sea la marca de las valijas,comprás tela de cordura y cualquier tapicero con las medidas te las hace,tiene la ventaja que sacas los inner,todo seco,y dejás las valijas puestas.
Siempre pensá que las maletas y el top con vientos laterales o cruzados te hacen un efecto "vela",además de aumentarte el consumo.Los tipos que van por caminos muy jodidos suelen ir con camioneta de apoyo.Todo esto que te digo es muy discutible y opinable,cada cual con su gusto.
Cualquier consulta llamame 11-15-4028-9945
Saludos
Gaita Valijero(u$s)
BOLSO BMW SOFT BAG 2 LARGE no es el primero del aviso,es el segundo(este es el que tengo yo)
Me parece que las mejores valijas son las VARIO,son expansibles.
Tengo las mismas maletas laterales GIVI,solo las uso cuando voy con la patrona(lleva de todo!),además me traje los inner-bags,sino los podés mandar a hacer vos,cualquiera sea la marca de las valijas,comprás tela de cordura y cualquier tapicero con las medidas te las hace,tiene la ventaja que sacas los inner,todo seco,y dejás las valijas puestas.
Siempre pensá que las maletas y el top con vientos laterales o cruzados te hacen un efecto "vela",además de aumentarte el consumo.Los tipos que van por caminos muy jodidos suelen ir con camioneta de apoyo.Todo esto que te digo es muy discutible y opinable,cada cual con su gusto.
Cualquier consulta llamame 11-15-4028-9945
Saludos
Gaita Valijero(u$s)
Invitado- Invitado
Re: top case o baules laterales?
Hola si la travesia la haces solo lo ideal es como dice el gaita (top case de 49ltrs para arriba y bolso estanco en el asiento del acompañante) ahora si vas acompañado top+baules laterales ya que no tenes lugar para el bolso, te dejo varios modelos si te interesa, para mi el ideal es el Motech de aluminio, pero tenes marcas nacionales que cumplen la misma funcion si no queres gastar tanto, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ALGUNAS IMAGENES DE LOS EJEMPLOS
Y ALGUNAS IMAGENES DE LOS EJEMPLOS
josemi- Cantidad de envíos : 400
ahhh y si queres llevar la bici tambien jajajja
josemi- Cantidad de envíos : 400
Mi anteriro moto con los givi
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Para el uso que propones, me inclino por los baúles de aluminio. saludos.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Hola, yo tengo las maletas laterales y el topcase pero para mí lo mas comodo es esto
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302