Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta sobre concesionaria motolandia

5 participantes

Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  matute 19/7/2013, 15:22

hola chicos, estoy por comprar un cuatri suzuki en motolandia(ubicada en acassuso), me iria a comprarlo alla porque lo tienen 7mil pesos mas barato que aca. Mi duda, es que tal es la agencia, porque lei otros foros y no habia buenos comentarios
Espero que me puedan ayudar con algun comentario, saludos

matute

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4655
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty Re: pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  Kissuno 19/7/2013, 17:59

Motolandia nunca escuché que haya cagado a alguien, lo que pasa con los cuatris es que por lo menos antes te vendían el cuatri y si vos lo garpabas y te lo llevabas, como antes no estaban obligados a patentar podía pasar que te quedabas esperando el Certificado de Importación y el 01, conclusión si querías patentar no podías, incluso si querías venderlo menos, o bien lo vendías flojito de pelpas, como ya habían cobrado les importaba un huevo y había que romperles las bolas durante meses para que te saquen el trámite, por eso lees muchas puteadas contra ellos en los foros, hoy la cosa cambió y ellos son los que están obligados a que lo patentes, con lo cual hasta que no este iniciado el trámite de patentamiento no te deberían dejar que te lleves el cuatri, ojo todo es posible, consultá que cuenten con toda la documentación para el patentamiento, eso pasa hoy con cualquier vehículo, que seguro sale del puerto antes que los papeles, y obvio no te lo pueden patentar lo pagues o no, y por ende no te lo pueden entregar, pero si el fierro está ahí y te dicen que tienen los papeles, debería salir todo sin problemas, incluso podes exigirle que te muestren el certificado de importación para poner la guita.
Que Suzuki te vas a comprar ?, yo tengo un LTR 450 2008 edición especial el que es color negro, es de competición, con unos cuantos detalles, lease plasticos Mayer, escape Yosimura, centralita, amortiguación Elka elit delantera, llantas prensa talón, pisaderas, defensas, lineas de freno, y mas, un cañón lo tengo que vender, pero primero tengo que sacarle todo y dejarlo standart y ando media pila jaja !!
Saludos
Kissuno
Kissuno

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 4157
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty Re: pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  jorge narvaez 19/7/2013, 18:35

Hola Matute!! Mi experiencia con Motolandia,, alla por el 2007,,,, Compre una TDM900 ,, y no tuve ningun problema.-
Ahora las cosas cambiaron y como te explico Kissuno para sacar un vehiculo de la agencia tenes que patentarlo,,, toma los recaudos del caso y listo.- Suerte.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4672
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty de parte...........

Mensaje  Invitado 19/7/2013, 18:47

Matute,pedí que te atienda el Pollo,decile que vas de parte mía,del Gallego(del Bajo).
Es conocido mío y fué el que me vendió la Falcon de Carolina.
Abrazo
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty Re: pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  fernando carlos 19/7/2013, 19:12

Hola matute,

Te mande un MP

fernando carlos

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 4678
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty Re: pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  matute 20/7/2013, 08:49

kissuno, estoy buscando un ltz 400, porque quiero un cuatri mas tranqui, el tuyo esta muy bueno, gracias igual
fernando carlos, no me llego el mp
gracias por la informacion gaita, voy a preguntar por el.
tambien encontre uno en gp motos, ruta 8 km53, en pilar. tienen referencias?

matute

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4655
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty Re: pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  matute 22/7/2013, 21:33

ninguno la conoce a gp motos? tambien encontre a motocool en martinez

matute

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4655
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty Re: pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  Kissuno 22/7/2013, 22:23

Humildemente no conozco a nadie oficial Suzuki, te puedo decir que consultes Nática Aguilera que consigue del importador y son de mi confianza, incluso si te cierra tengo contacto para darte, pero siempre vi que los Suzu los traía cualquier importador sobretodo de USA, de curioso, una consulta, por que Suzuki 400 y no Honda 400 ?
saludos, Angel
Kissuno
Kissuno

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 4157
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty Re: pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  matute 22/7/2013, 22:28

me dicidi por el suzuki porque me gusta mas esteticamente, aparte es a inyeccion y con suspeciones a gas, voy a ver en el l;ugar q me pasaste, gracias

matute

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4655
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty Re: pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  cdk 23/7/2013, 20:25

Son de terror. En la parte de repuestos jamas respetan el precio que te dicen por teléfono (cuando vas es un 10% mas SIEMPRE).
La parte de venta de motos, menos serios todavía. Yo les compré mi primer moto ahi hace varios años y me la hicieron parir.
Ahora parece que siguen igual (o peor)
Buscá en google... pero poné "VOMILANDIA" que es como la llaman los motoqueros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese "Pollo" perdón por el amigo que tiene acá, pero no puede ser TAN chanta!
cdk
cdk

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 4264
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre concesionaria motolandia Empty Re: pregunta sobre concesionaria motolandia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.