Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensacion de Inseguridad...

+14
Sergio GT
AXAA
andresmarcelo
Edum
perroconhueso
IÑAKI
quia
gsadventure
Gustavo Marcelo
benja
Pepemoto
hopezarg
Marcelo 800R
Juampix
18 participantes

Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  Juampix 28/6/2013, 20:04

Hola compañeros.... Se acuerdan que estaba viendo en cuanto publicar mi 30 aniversario...?
Bueno, 3 señores, pistola en mano, tomaron la desicion por mi Sad

Hoy a la mañana, estabamos haciendo unos laburitos finales en un negocio que estamos armando en Pilar, cuando de repente, sin esperar a la inauguracion, entraron 3 señores ladrones, pistola en mano, pidiendo nuestra colaboracion en darles la "plata gruesa" para que nadie salga lastimado. Una vez que se hicieron de la plata, unas notebooks y algunas boludeces mas, nos encerraron en el baño de una oficina, del que cuando logramos salir, note que alguno de estos tres tremendo HdP decidió irse en mi moto, con mi casco y hasta los guantes.....

Afortunadamente, como nos tienen mal acostumbrados nuestras noticias, nadie salio lastimado, ni nada. Razon por la cual, fue solo un mal momento, plata, y cosas materiales.

Les cuento para que esten atentos y anden con cuidado, porque cuando hable con la gente de Gdansk para hacer la denuncia, pense que, como solia suceder hasta hace un tiempo, la moto iba a aparecer en un par de horas. Pero me comentaron que en los ultimos meses, a raiz de la falta de repuestos, y la fama de caras de algunas motos, estan robando y desapareciendo muchas motos BM, HD y Ducatti. Aparentemente para vender repuestos y accesorios en el mercado informal.

Es importante que no nos dejemos tentar por el precio y compremos accesorios o repuestos de dudosa procedencia, porque sino esto cada vez se va a poner peor.

La moto en cuestion es un GS800 /30 Aniv 2010.

Bueno, lo positivo de todo esto, es que ya no tengo el dilema de en cuanto publicarla, seguramente despues de un tiempo y alguna discucion, me la va a pagar lo que se le cante el ogt al seguro... Smile

Abrazo para tuttis, JP


PD: por suerte habia salido apurado y no me habia afeitado, asi que seguro que gracias a eso no intentaron abusar sexualmente de mi......

Juampix

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 4515
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  Marcelo 800R 28/6/2013, 20:18

Un garron, publica mas data dominio N° chasis.-
Si tenes face publicala y pasanos Tu nombre.
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6654
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty la concha de sus madres!

Mensaje  Invitado 28/6/2013, 20:27

Juampix,que impotencia!!!
Lo mas importante es que estes bien!!!!!!!!!
Sugerencia,todo lo que te dice Marcelo,mas, se puede publicar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,pasanos la data asi la seguimos,si queres por privado,pero pone color ,algun detalle que la distinga,dominio,o lo que se te ocurra.Tenia localizador?
Recomendacion para los muchas,no vayan solos por el Buen Ayre,esta complicado.
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  hopezarg 28/6/2013, 21:04

me solarizo con voz juampix y si yo creo que comprar repuestos baratos es alimentar a estos hdp. y si pasa mas datos , suerte. Horacio.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4370
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  Pepemoto 28/6/2013, 23:40

Esta complicada la sensación! A cuidarse y al que compre repuestos truchos, les cortamos las manos!!!!
Abrazo
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5090
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  benja 29/6/2013, 00:35

Bueno..imagino que tu tono irónico es terapéutico. AL menos a mi me funciona. Garronazo che!
Espero que Pepe se tranquilice con eso de cortar miembros...o al menos que no cuente conmigo.
Amor y Paz!!
Abrazos y picos....
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  Juampix 29/6/2013, 01:14

Gracias a todos. Exactamente lo que dicen es lo que pienso. Lo importante es seguir teniendo las dos piernitas, motos se consiguen mas tarde o mas temprano.
Para los que preguntaron por data de la moto. La patente es 142GJN, como ya dije, una gs800 30 aniversario 2010. Seńas particulares, parabrisas alto ahumado, top case krausser... Lo demas, todo como viene. Ni un calquito que la distinga.... (Que boludo, la proxima le pinto un mechon amarillo)

No tenia localizador, porque Allianz no te obliga a tenerlo, y siempre me parecio una cagada que te esten enchufando esas mierdas en los autos y motos.

Recien el Lunes cuando voy a la oficina puedo subir una foto, porque la notebook se fue en moto tambien....

Saludos, JP

Juampix

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 4515
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  Gustavo Marcelo 29/6/2013, 02:31

Lamento mucho lo sucedido mi viejo, ojala la recuperes pronto y como dijiste vos el estar bien uno hace la diferencia, este tema es un planteo q me hago cada vez q viajo ya q lo hago solo y en dos ruedas estamos muy vulnerables a q cualquiera nos apreté mal.
Un abrazo y q la recuperes pronto.
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5926
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  gsadventure 29/6/2013, 02:41

Que te roben es una desgracia. Pero que te roben la moto, es el colmo.
Imagino tu calentura.... Lo bueno de todo es que no hubo nadie lastimado.
Fuerte abrazo!

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5235
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  quia 29/6/2013, 08:18

Juampix, que garronazo loco!!!!
Si es una suerte que estén todos bien y no haya pasado de la encerrona, pero lo que uno tanto cuida y logra con esfuerzo, es tan terrible ver como de un plumazo y sin mas se lo llevan estos hdp que ni mierda hacen de bueno para nadie
Espero soluciones pronto lo del seguro y salgas a comprarte la reposición
Abrazo
quia
quia

Cantidad de envíos : 222
Puntos : 4499
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  IÑAKI 29/6/2013, 09:58

Que veneno Juampix la puta madre, si !!! como decís te queda el consuelo que no te garcharon, lamentablemente es el país del desamparo que nos toca vivir y además escuchar a los pelotudos del gobierno que te forrean, me contaron que las motos mas que para repuestos las usan para seguir robando, de una forma u otra ya no la tenes. Pero bueno a no perder la esperanza ... quien te dice. Un abrazo y estaremos atentos.
Iñaki
IÑAKI
IÑAKI

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 4945
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  perroconhueso 29/6/2013, 17:11

Cada vez que me entero de una noticia como esta, es un empujoncito mas a algo que me está dando vueltas hace rato, irme a la mierda de acá.
Hay que conformarse con que a uno lo dejen vivo, lo que te afanan no aparece mas, los seguros te pagan lo que ellos quieren, a los chorros no los pueden tocar por los derechos humanos y vos que te comiste el garrón, seguís laburando como un boludo todos los dias de tu vida..., me tiene harto esta sensación de inseguridad.
Mi solidaridad para con vos loco, perdoná la verborragia pero estoy con las pelotas infladas de esta mierda.
perroconhueso
perroconhueso

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 4685
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  Edum 30/6/2013, 12:23

tal vez podriamos usar el foro de bmw para desalentar el robo de motos de la marca.. somos muchos algunos con mas tiempo libre que otros, varios tienen contactos.. hay abogados. habra gente de la justicia. podriamos por ejemplo buscar repuesto usados y cuando encontramos a algun "vendedor" juntar nuestros cerebros para intentar detectar si podrian provenir de algun robo. y en ese caso pensar como hacer para que la policia y la justicia actuen.. algun modo debe haber.para dentro de los canales legales podamos perseguir a los que roban las motos para vender los repuestos... q opinan ?
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14075
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  gsadventure 30/6/2013, 16:55

Cuesta creer que roban estas motos para desarmarlas. Me parece que van enteras a países limítrofes, empezando por Paraguay.

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5235
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty si de vez en cuando

Mensaje  Invitado 30/6/2013, 19:52

Edu,de vez en cuando,pelotudeo(para variar,como hoy domingo a la noche),no encontré nunca repuestos usados de motos modernas de BMW.
La verdad que el robo que le hicieron a Juampix,me pareció raro.
Coincido con Paraguay,hace unos años atras un fiscal amigo mio,hizo abrir un container con precinto diplomatico que iba para allá,fue en el Buen Ayre,ohhhhhh sorpresa,habia autos y camionetas de alta gama.
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  andresmarcelo 30/6/2013, 19:54

juampix mis condolencias...me imagino la bronca, pero lo mejor que haces es ponerle vaselina a la cuestion, te felicito.
Una pregunta, los guantes...de que marca eran? y el casco? esos no estaban asegurados..Sad 

Edum, creo que lo primero es no comprar repuestos de dudosa procedencia como dicen otras tambien...si se puede hacer mas como decis ojalá.

Cuando volvimos de Navarro (sab pasado) me esperaba un primo en casa con una Yamaha ibr 250 (mod 2010) cuando llegue ya no la tenia, se la llevaron de la vereda, rompieron traba del manubrio la empujaron 2 cuad la arrancaron y chau, segun testigos.
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5495
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty publicada

Mensaje  Invitado 30/6/2013, 19:57

Robo publicado en Motocare

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  AXAA 30/6/2013, 20:20

Juampix.... Lamento mucho lo que te sucedió, un momento de mierd.. Vivido, y encima nos conformamos agradeciendo que la podemos contar, verdaderamente terrible.
Coincido en que no creo que la desarmen para venderla por partes. O la tienen "frizzada" en alguna cochera o la cruzaron para el Norte.
Ojalá me equivoque y te avisen que apareció entera. Suerte !
AXAA
AXAA

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 4482
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  Sergio GT 30/6/2013, 20:51

Juampix, lamento mucho lo que te sucedió y realmente cada día, indigna mas lo que esta pasando en este bendito país.
Pasa data de todos los datos que puedas, así la hacemos circular por Rosario y alrededores.
Te mando un abrazo.
Sergio GT
Sergio GT

Cantidad de envíos : 390
Puntos : 4858
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  LALO1200 1/7/2013, 08:55

Que cagada colega, gracias que al menos no pasó nada.
Una boludez pero lo jack es importante no?
bueno espero que todos tengamos cuidado, hay mucho H de P dando vueltas
Abrazo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7348
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  cdk 1/7/2013, 23:36

Y si hacemos como dece Edum? y si podemos hacer algo nosotros?
Miren este aviso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que bronca me dan estas cosas!!!!!!!!!
cdk
cdk

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 4253
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  supermengui 1/7/2013, 23:50

Garronazo, Juamphy!!
Como se portó tu seguro'???
A mi me quemaron el auto nuevo con 2000 km. tengo el video. Viene un tipo del barrio, caminando con un perro de mierda (perdón Gaita, odio los perros del orto que cagan toda a ciudad), pasa por mi auto, deja algo abajo y en un minuto, se quemo todo el frente!!!.
Por ahora el seguro se viene portando bien.
hace diez años, tres flacos me secuestraron, me llevaron por cajeros y me dejaron por Boulogne.
Hay que quedarse en el molde y comertela doblada, si no, te cagan a tiros....

supermengui

Cantidad de envíos : 245
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  Hbrenta 2/7/2013, 16:29

Muy feo esto, como no hay ningun tipo de control policial, andan por ahi como si nada.
Como leí arriba, encima nos acostumbramos a agradecer que lo podemos contar.
Cuando me decidi a comprar una moto muchos me dijeron "comprate una bmw que no son robadas", eso cambio.....
Espero que el seguro te pague!!!!
abz

Hbrenta

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 4284
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sensacion de Inseguridad... Empty Re: Sensacion de Inseguridad...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.