Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pastillas de freno brembo

2 participantes

Ir abajo

pastillas de freno brembo Empty pastillas de freno brembo

Mensaje  pampa300 29/4/2013, 18:03

hola soy nuevo escribiendo este post, pero me han ayudado bastante leyendo distintos item , la pregunta es que decidí cambiarle las pastillas de freno a la gs 1200 modelo2007 y pastillas originales no hay y como bmw no las fabrica , busqué alternativas y como alguien dice las mas factibles son las brembo y ebc, me compre las brembo 07bb2607 para adelante y 07bb2809 las traseras, la pregunta es que me vendieron las azules es decir de carbon cerámica(CC) y no las sinterizadas (rojas) , hay diferencias significativas o sirven igual gracias

pampa300

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 4452
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

pastillas de freno brembo Empty Re: pastillas de freno brembo

Mensaje  Edum 29/4/2013, 18:06

te recomiendo q busques con la lupita del foro.. hay varios post respondiendo a este tema.. saludos
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14083
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

pastillas de freno brembo Empty Re: pastillas de freno brembo

Mensaje  pampa300 29/4/2013, 18:41

gracias, ya lo había leído , pero me confirmaron la existencia en capital de las brembo y compré los tres juegos , el tema es que queria sinterizadas y me vendieron éstas como algo muy similar. ya se, me engañaron . El tema es que en la página oficial de brembo recomiendan sinterizadas adelante y cc traseras para algunos modelos de 1200 , en fin , saludos y gracias ..

pampa300

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 4452
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

pastillas de freno brembo Empty Re: pastillas de freno brembo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.