Interphone Bluetooth Intercom F5S
Interphone Bluetooth Intercom F5S
Los molesto por una consulta que tiene que ver mas con las comunicaciones que con los fierros, boludiando por los post y tratando de aprender un poco, me detuve en el tema del intercomunicador, por lo que leí digamos que del 1 al 10, los Cardo zafan con 6 y hasta ahí no mas, o sea por lo que veo no salió el intercomunicador que digamos flashee y haya que esperar el advenimiento de una nueva tecnología, estamos lejos del 10, incluso creo que Edum hacía referencia a un viejito Interphone como mas amigable y noble. Como es una de mis próxima adquisiciones un bicho de estos, quería consultar que opinan del Interphone F5S, les paso para las especificaciones el link de England [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde no se como se puede comprar, y no se si el precio es por el par o el single, encontré otro vendedor que habita en el norte, mas precisamente en USA y que te vende el single en pesos argentinos y envía, va link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este bichito además viene con un accesorio que se garpa aparte, que tiene con conección remota con el intercomunicador, se coloca en el manillar cerca del dedito gordo..., y se maneja todo de ahí, acepta solo 6 intercomunicadores mas y supongo que de cualquier marca, se le puede conectar por cable reproductores MP3 para la música, además del celu y el GPS. Aprovecho y les dejo el dato de la página, quizás ya la conozcan, pero los que no, no dejen de abrir una cuenta y configurar en la misma la moto que tienen, te ofrece artículos relacionados con ese tipo de moto, y en pesos argentinos, quizás para moto es mas para las japonesas y no sirve tanto para BMW en el tema fierros, en ese caso las ofertas mas tentadoras son para el conductor, pero hay de todo, y me parecen muy buenos precios, nunca la probé, pero hay algunas ofertas muy interesantes en pilchas y accesorios, algunas muy buenas como camperas o pilcha para lluvia, con estas últimas creo me voy a tirar a la pileta con algo para probar.
Saludos, el que puede me deja opinión del Inter, y espero les sirva la página.
Angel
Saludos, el que puede me deja opinión del Inter, y espero les sirva la página.
Angel
Kissuno- Cantidad de envíos : 76