Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAVOR DE DARME CONSEJOS PARA MANEJO EN RIPIO

+10
perroconhueso
Juamphy AR
andresmarcelo
ANDRES1978
LALO1200
Cedu
gsadventure
benja
hammer
MAJUM
14 participantes

Ir abajo

FAVOR DE DARME CONSEJOS PARA MANEJO EN RIPIO   Empty FAVOR DE DARME CONSEJOS PARA MANEJO EN RIPIO

Mensaje  MAJUM 16/1/2013, 15:32

Buneas tardes, apelo a todos los viajeros para que me den consejos en el manejo de la GS800 en ripio, ya que no tengo experiencia alguna y tengo planeado viajar al Sur en Febrero., donde tengo incluido algunas rutas de ripio. Desde ya muchas gracias.

MAJUM

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4557
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FAVOR DE DARME CONSEJOS PARA MANEJO EN RIPIO   Empty Re: FAVOR DE DARME CONSEJOS PARA MANEJO EN RIPIO

Mensaje  hammer 16/1/2013, 19:45

Como estas, te aconsejo que a la 800 le cambies el piñon por uno de un diente mas, lo vende por ejemplo la gente de motourung, eso te la hace menos pro, es decir menos agresiva en la 1era y 2da que es lo que mas a necesitar en el ripio. Sino vas a andar a los tirones a menos que la tengas clara y la lleves con un manejo agresivo. Yo lo hice en la mia y me dio un buen resultado, saludos
Hammer

hammer

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FAVOR DE DARME CONSEJOS PARA MANEJO EN RIPIO   Empty Re: FAVOR DE DARME CONSEJOS PARA MANEJO EN RIPIO

Mensaje  benja 16/1/2013, 20:43

Yo me saqué un diente ahora en Navidad...era un turron de almendra y piñon!
(perdón ...es que tuve un full day)
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5583
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

FAVOR DE DARME CONSEJOS PARA MANEJO EN RIPIO   Empty Re: FAVOR DE DARME CONSEJOS PARA MANEJO EN RIPIO

Mensaje  gsadventure 16/1/2013, 21:25