Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SABE?

+2
LALO1200
hopezarg
6 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty ALGUIEN SABE?

Mensaje  hopezarg 7/12/2012, 13:11

HOLA AMIGOS , LES CUENTO QUE HACE UN MES ME ENTREGARON MI GESITA NUEVA Y ME PASO QUE UN DÍA VIAJANDO POR LA RUTA SE ME DESPEGO UNA DE LAS INSIGNIAS DEL COSTADO, CUANDO HAGO EL SERVICE DE LOS 1000 KM. ICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE Y ME DICEN QUE ME LO TIENEN QUE COBRAR POR QUE NO ENTRA EN LA GARANTÍA. ESTO ES ASÍ O LOS DE LA AGENCIA ME ESTÁN C... :COMO YA ME VIENE PASANDO POR QUE LA VERDAD QUE ESTA GENTE DE ROSHAUS ROSARIO YA ME TIENEN UN POCO MOLESTO.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4359
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty Re: ALGUIEN SABE?

Mensaje  LALO1200 7/12/2012, 14:21

Hola Hopezarg, con respecto a la insignia si se despego por falla (no por culpa tuya) te la tienen que reconocer ya que forma parte de la moto y es un coponente que falló
Pero igual como es una tontería, yo conseguiría cinta fobre faz (esa que tiene pegamento en los dos lados y la volvería a pegar (creo que con eso se puede, desconozco como es la insignia de la Nueva).
Espero te sirva.
Te paso la cinta para que veas como es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scratch
Abrazo.
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7337
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty Re: ALGUIEN SABE?

Mensaje  hopezarg 7/12/2012, 18:30

Lalo te agradezco la respuesta pero el problema es que la perdí y es por eso que me la quieren cobrar. Yo lo que quisiera saber un teléfono o una dirección de mail para poder hacer el reclamo directamente. saludos.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4359
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty espero te sirva

Mensaje  ANDRES1978 8/12/2012, 10:10

che manda un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te responden bastante rápido, pero me parace que la agencia se te va a abrir de gambas, fijate tambien por las dudas que por internet se consiguen ...pero claro no es la idea.

ANDRES1978
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 4957
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty Re: ALGUIEN SABE?

Mensaje  hopezarg 8/12/2012, 19:04

Si gracias ya estoy mandando un correo con el reclamo. Lo que pasa que mas allá del valor , es la atención , uno esta comprando una linea top de motos donde la calidad y servicio tiene que ir de la mano. Saludos, y nos estaremos viendo.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4359
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty tenés razón

Mensaje  ANDRES1978 9/12/2012, 11:23

SI TAL CUAL, TENES RAZON EN LO QUE DECIS, PARA TU TRANQUILIDAD CUANDO FUI A BUSCAR LA MOTO, ESPERE 2HS Y NO ME DIERON NI UN PUTO CAFE, CUANDO MI SRA AYER FUE A LA PELUQUERIA Y LE DIERON CAFE Y JUGO EXPRIMIDO, ES UNA BOLUDES LO QUE TE DIGO PERO HACE A LA ATENCION.
ANDRES1978
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 4957
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty Mismo...

Mensaje  Martinzito 27/12/2012, 17:16

Hola Hopezarg,
Tengo la gs 650 nueva y me paso exactamente lo mismo, con la suerte de que pude ver mientras se caia la insignia justo antes de que me de el semaforo.
A raiz de esto me puse a pensar que bronca me daria si me pasa lo mismo y no me doy cuenta y tengo pagar la insignia porque esta mal pegada.
Ya somos dos, evidentemente se trata de una falla.
Yo hoy voy a Roshauss a reclamar.
Suerte con el reclamos.
Saludos,
Martin

Martinzito

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4205
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty Re: ALGUIEN SABE?

Mensaje  hopezarg 28/12/2012, 00:05

Si te cuento que pase hace quince días y guillermo me mostró un f 650 0km que la había pasado lo mismo, es hay cuando recién me creyeron y me lo reconocen, pero evidentemente es un problemas de las motos nuevas. Gracias y saludos.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4359
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty Re: ALGUIEN SABE?

Mensaje  mike arancedo 28/12/2012, 08:40

Me anoto en la lista de los que le sucedió.... pero en mi caso lo atribuí a la malicia de la gente, ya que la deje estacionada en pilar para hacer un tramite entre muchas motos locales. Cuando llegué a casa vi que me faltaba el del lazo izquierdo de la moto, y putee en mil idiomas a algún eventual envidioso que me lo había sustraido, arrancandolo.

Como buen salame, fui y compré otro, y ahi me di cuenta que lo raro era como me lo habían sacado, porque el nuevo era una pieza completa con dos pernitos y lo que a mi me faltaba era solo la placa, y en su lugar quedaba solo la marca del pegamento.

Definitivamente se me voló en el camino y debo disculparme de haber pensado tan mal de mis vecinos de la ciudad de Pilar....

miguel
mike arancedo
mike arancedo

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 4304
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty Re: ALGUIEN SABE?

Mensaje  achi102 28/12/2012, 09:49

!!!!!!! Que pasa !!!!!!! ya ni los pegamentos ponen buenos estos turros........ a las japo no
se les despega nada ........... Achi
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5022
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE? Empty Re: ALGUIEN SABE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.