Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

+3
Edum
LALO1200
MAJUM
7 participantes

Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  MAJUM 29/11/2012, 15:58

Buenas tardes a todos, el tema es que por primera vez de apurado compre en la pagina SIERRA BMW, una pantalla Pink look para mi casco SHOEI Multitec, obviamente lo pague con tarjeta de credito; La pregunta es me llega a mi casa? Alguien me avisa que esta en Aduana? lo tengo que ir a buscar ? Adonde?. Gracias

MAJUM

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4553
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Re: COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  LALO1200 29/11/2012, 16:03

Si queda en aduana, te llega una nota de Correo,
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Re: COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  MAJUM 29/11/2012, 16:09

Gracias por la respuesta, y una vez que me llega la notificacion voy a buscarlo a Retiro como lei en otro post?.

MAJUM

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4553
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Re: COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  Edum 29/11/2012, 19:08

o te llega a tu casa... o te llega el aviso.. antes todo lo q no era electronica y no era muy caro te lo entregaban.. si era electronica de menos de 100 uss. me lo han entregado en mi casa,
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Impuestos

Mensaje  gsadventure 29/11/2012, 21:11

Si te lo llevan a tu casa (y no hay lógica acerca de lo que te llevan y lo que no...) tenés que pagar en ese momento el 50% del valor de origen, en pesos al cambio oficial. Sino, te llega un aviso del correo que te indica que debés buscarlo en Retiro. Ahi te cuesta lo mismo.
Adentro del correo hay una sucursal del banco nacion y lo pagas ahi después que abrieron el paquete delante tuyo.
O no te cuesta nada. Depende de como lo manejes Suspect

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5241
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Re: COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  Edum 2/12/2012, 11:58

en ninguna de las entregadas en casa he pagado. y eso es por q lo q el correo entrega no pasa por aduana.. cuando ellos tienen duda no entregan y mandan a aduana.. pero si entregan directo no hizo aduana..pero ahora creo q no entregan nada... cambio la mano.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Re: COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  supermengui 2/12/2012, 16:28

Hace menos de dos meses compre tres cosas: bolsos internos para las valijas laterales , calcos y film protector de pintura. Estos dos últimos llegaron a la dirección de correo. A los bolsos los tuve que ir a buscar a Retiro. No pagué nada. Te cobran si salen mas de 300 dólares. También te cobran una especie de alquiler a partir del 5to día hábil luego del aviso. Hay que ir después de las 13 hrs que hay menos gente. Llevar documento y el aviso. Puede ir otra persona, con autorización y fotocopia del documento. La gente buena onda.
También podes seguir por internet el itinerario de tu compra y ver en directo el barco o avión en que viene: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
You are Welcome!!!!!

supermengui

Cantidad de envíos : 245
Puntos : 4794
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Re: COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  achi102 2/12/2012, 17:50

OJO siempre correo ....... nunca courrierr .............Achi
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5039
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Re: COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  juanf 2/12/2012, 20:42

si te llega habitualmente al domicilio, habitualmente te ponen la factura dentro del envio, si es en capital y lo tenes que retirar del correo es en la oficina postal internacional en retiro, siempre tiene que ser por correo oficial (no conviene fedex, dhl porque si te lo detiene aduana tenes que hacer un despacho de importacion que obvio te lo hacen ellos y te cobran bastante mas), si tenes que pagar habitualmente es el 50% de la compra en el exterior en su valor en pesos y te lo llevas, espero haber sido util, saluds juan ( a si es en el inteiror te llega a la oficina del correo arg de la localidad y tenes que ver cuando atinde aduana en ese caso porque tiene un dia especifico) nuevamente saludos
juanf
juanf

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 4217
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Re: COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  MAJUM 19/12/2012, 12:03

Gracias a todos por la info, igual al momento no recibi nada, sigo en espera. como comente compre en sierra BMW y por el correo que ellos tienen, y como no entiendo nada de ingles tampoco se la empresa.....asi que veremos veremos...Sldos.

MAJUM

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4553
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty ME LLEGO TODO BIEN

Mensaje  MAJUM 16/1/2013, 15:11

Tal cual contestaron, me llego todo bien, tuve que ir en busqueda a retiro, donde luego de sacar numero ( me toco el el 53 a las 10.30hs e iban por el nro 1) pero asi todo fue bastante rapido, en total estuve aproximadamente 1 hora. Solamente me cobraron en el correo por el tiempo transcurrido 14 pesos. Gracias y recomiendo la compra. Sldos.

MAJUM

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4553
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA? Empty Re: COMPRE EN SIERRA BMW y AHORA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.