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Acerca de los cascos

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Mensaje  Edum 19/7/2009, 23:20

EL CASCO Y SU VENCIMIENTO

¿Se aplica fecha de vencimiento a un casco?

Las investigaciones no han demostrado ninguna evidencia de la degradación de los materiales usados en la fabricación de los cascos debido sólo al efecto del paso del tiempo. Sin embargo, factores como la exposición a los agentes de la atmósfera (frío - caliente y extremo - extremo) y la exposición y contacto con los vapores de los lubricantes y de la gasolina usados normalmente por el motorista probablemente tengan cierta influencia en los acoplamientos moleculares de los materiales usados en nuestros cascos.

Por otra parte, debido a su propia naturaleza, el casco experimenta a menudo choques de diversa amplitud que podrían limitar sus peformances. Por todas estas razones, por el sobreuso del material acolchado interior y por la evolución técnica que permite fabricar cubiertas cada vez más modernas y más protectoras, se sugiere substituir el casco después de 5 años de uso. En caso de uso intensivo el periodo de reposición debe ser acortado.

Si un casco sufre un golpe severo, aunque no haya evidencia del daño, debe ser substituido.
Fuente:

Fuente: Caberg.it

¿Qué tan bueno es tu casco? ¿Es realmente bueno para proteger su cerebro en su próximo choque?

Estas parecen preguntas fáciles, que usted probablemente piensa que puede responder por las normas de su casco y cumple con los elevados precios que podría haber pagado por él. Pero la verdadera respuesta, como usted están a punto de ver, son cualquier cosa menos fácil.

Hay un debate fundamental que asola a la industria de casco de motocicleta. En una reforzado con fibra de vidrio, poliestireno expandido-pocas palabras, se trata de un debate acerca de cuán fuerte y un casco rígido debe ser proporcionar la mejor protección posible.

¿Por qué el debate? Porque si un casco es demasiado rígido que puede ser menos capaz de prevenir lesiones cerebrales en los tipos de accidentes que más te puedan tener. Y si es demasiado suave, tal vez no te protegen en un contexto de violencia, de alta energía accidente. ¿Qué es justo? Bueno, es por eso que se llama un debate. Si sabía lo que su cabeza iba a golpear y lo difícil, se puede elegir el casco perfecto para ese choque. Sin embargo, los accidentes son los accidentes. Por lo tanto, usted tiene que adivinar.

Para entender cómo un casco protege-o no-la protección de su cerebro, ayuda a apreciar lo frágil que es en realidad órgano. La coherencia del cerebro humano es como Jello caliente. Es tan pegajosos que cuando patólogos eliminar un cerebro de un cadáver, tienen que usar una especie de hamaca estopilla para celebrar juntos, ya que sale del cráneo.

Su cerebro, básicamente, flotadores, dentro de su cráneo, dentro de un baño de cáncer cérvico-líquido cefalorraquídeo y un capullo de protección llamado la duramadre. Pero cuando su cráneo se detiene de repente-como lo hace cuando golpea algo duro-el cerebro mantiene en marcha, como Sir Isaac Newton predijo. Entonces tiene su propia colisión con el interior del cráneo. En caso de que la colisión es demasiado grave, el cerebro puede mantener cualquier número de lesiones, desde la esquila de tejido cerebral a la hemorragia en el cerebro, o entre el cerebro y la duramadre, o entre la duramadre y el cráneo. Y después de que su cerebro está lesionado, incluso más daño puede ocurrir. Cuando el bashed cerebro está lesionado o internos, el sangrado y la inflamación que se hinchan. Cuando el cerebro se hincha en el interior del cráneo, no hay lugar para que el volumen extra para ir. Por lo tanto, las prensas más difícil contra el interior del cráneo e intenta exprimir a través de cualquier apertura, el abultamiento de sus tomas y ojos oozing la base del cráneo. Como se aprieta, más daño se hace a algunas regiones muy vital.

Nada de esto es bueno.



Casco diseñadores han elaborado una serie de diferentes diseños de línea para atender a las diferentes normas. El Vemar VSR utiliza más rígido que la mayoría de EPS, sino que ha moldeado en los canales para suavizar la asamblea (a las especificaciones de la CEPE) y mejorar la refrigeración.
Para evitar que todas las cosas feas que suceda, nos llevan cascos. Moderno, completo cara casco, si tenemos suficiente para proteger a los cerebros, es decir.

Una motocicleta casco tiene dos grandes partes: la cáscara exterior y la energía de absorción de forro. El revestimiento interior es de poliestireno expandido o EPS, el mismo material utilizado en los refrigeradores de cerveza, vasos de espuma de café, y material de embalaje. Exterior de los depósitos vienen en dos sabores básicos: una resina / fibra compuestos, como fibra de vidrio, fibra de carbono y Kevlar, o un moldeado termoplástico, tales como ABS o policarbonato, el mismo material de base utilizado en la cara escudos y F-16 marquesinas.

El depósito está a la vista de una serie de razones. En primer lugar, se supone que protegen contra las cosas puntiagudas tratando de penetrar en la EPS-, sin embargo, que casi nunca sucede en un accidente real. En segundo lugar, la cáscara protege contra la abrasión, que es una buena cosa cuando se está deslizando en la chicane en Daytona. En tercer lugar, Troy Lee da una agradable, suave superficie a pintar sobre dragones. Jinetes y casco de marketing de pago un lote de atención a la cáscara exterior y su material. Sin embargo, la parte del casco que absorbe la mayor parte de la energía en un accidente es en realidad el forro.

Cuando golpea el casco de la carretera o un freno, el forro exterior se detiene instantáneamente. Dentro, su jefe mantiene que hasta que choca con la línea. Cuando esto sucede, la línea de trabajo es poner la cabeza a una parada suave, si usted desea que su cerebro para seguir trabajando como lo hace ahora, que es.

La gran cosa sobre EPS es que, como se aplasta, que absorbe gran cantidad de energía a una tasa predecible. No almacenar la energía y el rebote como un resorte, lo que sería una mala cosa, porque su jefe de copia de seguridad de rebote, agitando su cerebro no sólo una vez, sino dos veces. EPS realmente absorbe la energía cinética de su cabezal móvil, creando una cantidad muy pequeña de calor como la espuma colapsa.
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