Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera

5 participantes

Ir abajo

mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera Empty mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera

Mensaje  Edum 10/7/2009, 10:41

lamentablemente no tenia ganas de sacar fotos. pero describo mi experiencia

al ir a buscar mi moto al garaje, a las 17 hs, para volverme de plaza de mayo a mi casa, me encuentro con la cubierta trasera desinflada

ahi consegui que un hombre me preste un minicompresor de su auto..
al inflarla encuentro el pinchazo.. saco el kit de bmw...

luego de limpiar el agujero con la herramienta que mete los tarugos.... meto un tarugo.. y zassss.. a la herramienta se le parte la pestaña q sujeta al punzon... por lo cual queda inservible ya q no retenia al tarugo para llevarlo hacia adelante...

luego busque varios elementos q me sirvan para meter el tarugo... finalmente lo consegui meter con un destornillador plano pequeño...empujando al mismo.. de todos modos los tarugos de goma de bmw.. se rompian.. por suerte ademas de esos tarugos gordos...llevaba unos tarugos autoadhesivos q em regalo mi gomero amigo... son unas tiras marrones que ya vienen con el pegamento... esas tiritas me salvaron la vida.... por q es imposible meter esos de bmw sin la herramienta....(particularmente con la herramienta tambien pues se rompe)

mi recomendacion... llevar esas tiras que usan los gomeros.. son marroncitas claras y con pegamento.. ... ademas reemplazare la herramienta de bmw.. por un punzon de los que utilizan los gomeros q es evidentemente mucho mas resistente pues los usan todo el dia.. ete al segundo de hacer fuerza..... se partio

por otro lado voy a ver la posibilidad de hacer algun lugar en el carenado de la moto para llevar un mini compresor de auto

al compresor de auto si se le desarman los plasticos queda muy pequeño...solo el motor con la manguerita... y es solo eso lo que necesitamos para salir del problema..

luego me fui hasta lomaculo.... rivadavia 8150 a gomeria floresta ya q no queria q alguien sin experiencia en motos me desarme la cubierta y la raspe toda...
si alguno conoce otras gomerias de moto buenas por el centro o capital. seria importante q las postee

en gomeria floresta laburan muy bien.. me comi una hora y media q es lo q demoran en reparar la cubierta para que quede como si nunca se hubiese pinchado.. le ponen un parche de adentro y la vulcanizan por fuera y ese preceso de vulvanizado es el q ellos dejan una hora en la maquina... ... demora.. pero uno se queda tranquilo.. ellos dicen q jamas les ha fallado una reparacin asi. y por eso la dejan tanto tiempo... y la cubierta queda para usarse a fondo .. y la verdad q parece logico lo que hicieron

por ultimo un consejo muy interesante que me dieron..
cuando no tengas tarugos o no puedas meterlos.. para poder llegar a una gomeria...

masticas un chicle...... lo ablandas bien.... luego lo metes en el agujerito.. .lo ideal seria conseguir un tornillo para chapa super pequeño (yo voy a llevar uno con la moto en las herramientas) y se atornilla ese mini tornillito a travez del chicle....... y no pierde mas...... con eso llegamos a una gomeria..

edu
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera Empty Re: mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera

Mensaje  FGR 10/7/2009, 11:39

FALTA ALGO AMIGO, ESPECIFIQUE POR FAVOR... Very Happy Very Happy
FGR
FGR

Cantidad de envíos : 221
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera Empty Re: mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera

Mensaje  El Eduar 10/7/2009, 12:38

Por suerte vengo bien, cambié mi rueda trasera con 27.000 Kms invicta sin pinchazos, con la nueva ya tengo 9.000, espero que si alguna vez me pase que sea cerca de casa, tengo el kit y bueh cuando me toque aprenderé a usarlo. Saludos, yo mi cubierta cuando le hice el cambió fuí ahí, pero mis amigos van a Cyclegom o algo así que dicen que queda cerca de ahí. Saludos
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95
Puntos : 5535
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera Empty Re: mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera

Mensaje  cebolla57 10/7/2009, 15:20

gracias por el informe Eduar!! buenisimos los consejos
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6513
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera Empty Re: mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera

Mensaje  VERONICA GUARDIA 10/7/2009, 17:34

NOSOTROS HEMOS AYUDADO CON EL KIT DE PINCHADURAS BMW, PERO SIN DRAMAS, IMPECABLE
Y LA 2ª VEZ FUE HACE MUY POCO Y PRESTE A EL DUEÑO DE UN R1 NUEVO MI KIT, KEDO PERFECTO, ESTAS MOTOS ANDAN A 200 KM POR HORA, IMAGINATE.
FUE A CYCLEGOM Y COMPRO DOS KIT UNO PARA EL Y OTRO PARA MI, Y KEDO SUPER CONTENTO CON EL KIT.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HABLEN CON JUANCITO EL HIJO DEL DUEÑO, UN CAPO EL PIBE, AHY VENDEN LOS KIT DE PINCHADURAS A 180 $ EL COMPRESOR K COMPRAMOS SLIME DONDE TAMBIEN COMPRO MAMUT A 200$, Y VENDEN DE TODO PARA LAS PINCHADURAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AHORA ELIGGI UN FLACO DE LA PLATA, K COMPRO UN GS 1200, MAÑANA VA A IR A COMER CON NOSOTROS.

KIT DE TARUGOS CON PARCHES CON HERRAMIENTAS INCLUIDAS, ( 0221-4779716)
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera Empty Re: mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera

Mensaje  Edum 13/7/2009, 14:58

es cierto fer.. en el medio del quilombo hay q tener el tel de un amigo para q te averigue los horarios de las gomerias.. gracias fer
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera Empty Re: mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera

Mensaje  FGR 13/7/2009, 16:50

JAJAJAJA, IMPORTANTE, EN ESE MOMENTO ES UNA COSA PEQUEÑA, PERO SIRVE JAJAJAJA...A TUS ORDENES...
FGR
FGR

Cantidad de envíos : 221
Puntos : 5861
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera Empty Re: mi experiencia con pinchadura de cubierta trasera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.