Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

metzeler x michelin

+5
Alberto M
fede12
Juamphy AR
cebolla57
finisterre39
9 participantes

Ir abajo

metzeler x michelin Empty metzeler x michelin

Mensaje  finisterre39 11/7/2012, 08:49

muchachos ayudenme a decidir, me ofrecen Metzeler tourance brasileras y tambien Michelin Sirac de procedencia Tailandia, el precio 1900 las primeras y 1400 las ultimas aparentemente sin el ultimo aumento, yo me inclino por las Michelin pero al no ser de España me da un poco de miedo, que les parece le pongo las Sirac a mi Gesita? gracias y saludos a todos

finisterre39

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4429
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty igual

Mensaje  Invitado 11/7/2012, 11:38

Suerte que publicaste esto porque queria informarles lo que esta pasando en el mercado de gomas(no de siliconas,jajaja!).
NO HAY!!!!!!!!!
ESTAN PIDIENDO CUALQUIER PRECIO
METZELER NO ENVIA LISTAS DE PRECIO A LOS GOMEROS,ME LO COMENTO GONZALO DE GOMERIAS FAZIO
Consegui en Stanley moto,el ultimo juego de Metzeler alemanas a $3000(recupero IVA),en Cordasco las mismas a $4000.
Si se fijan en Mercado libre hay muy poco publicado,y seguramente ira empeorando.
Entonces compra las que consigas!!!
Abrazo
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty AVISO-BATERIAS

Mensaje  Invitado 11/7/2012, 12:53

DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE

FALTAN BATERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GAITA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty Re: metzeler x michelin

Mensaje  cebolla57 12/7/2012, 14:56

gracias gaita, iba a poner faltan motos pero eso ya lo sabias
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6496
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty Re: metzeler x michelin

Mensaje  Juamphy AR 12/7/2012, 15:11

Faltan algunos grados.... quizás para septiembre lleguen!!!
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5457
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty Re: metzeler x michelin

Mensaje  fede12 13/7/2012, 20:23

falta de todo..... faltan 3 años para votar a otro presidente Crying or Very sad
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7076
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty Re: metzeler x michelin

Mensaje  Alberto M 28/8/2012, 00:39

No faltan 3 años !!! en el 2013 comienza el proceso para el 2015 ...

saludos Alberto

Alberto M

Cantidad de envíos : 65
Puntos : 4498
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty MIchellin

Mensaje  Santiago E González 28/8/2012, 07:09

Hola Alberto, tengo una 1200 con MIchelin y ya las estoy por cambiar después de 15.000kms por otras que compre ni bien empezó toda esta historia, son las Anake 2 y la verdad es que estoy muy conforme. Tienen muy buen rendimiento en ruta, con agua son excelentes y llegue a realizar 200 kms de ripio en S A de los Cobres sin problema, eso si despacio. Bueno ojalá te sirva para tomar una decisión, sobre precio no te digo nada porque hoy varia mucho. Santi

Santiago E González

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 4380
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty Re: metzeler x michelin

Mensaje  Alberto M 28/8/2012, 07:24

Hola Santi , en el mes de marzo estaba buscando un casco para mi señora y no podia conseguir, todos hablaban de las restricciones, fue ahí donde por casualidad vi un juego de Anakee y las compre ( un poco de suerte otro poco casualidad ) , me comentaron que son muy buenas cubiertas, la mia es una GS 800 y las tiene de fabrica hoy con 6000 Km.
De mi experiencia en piso mojado ( bien ), barro ( mal ), ripio ( 20 Km recorrido mmmm... no se ) .
Te mando un saludo.
Alberto

Alberto M

Cantidad de envíos : 65
Puntos : 4498
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty opinion

Mensaje  Invitado 28/8/2012, 10:55

Las cubiertas Met y Miche son 70/30,es decir 70 asfalto y 30 no se de que,cuando queres ripio o barro solo tacos a no ser que seas Marc Coma(seguro no es mi caso),cuando te anotas en los cursos off-road donde te enseñan conduccion en arena(la puta que la pario!),ripio o barro es condicion sine equanom(que fino mi latin!)las cubiertas con taco.Ademas las cubiertas con taco duran lo que un pedo en una canasta!no andar a mas de 120 y si llueve y te agarra en el pavimento,que dios te ayude!
Gaita "el gomero"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty Re: metzeler x michelin

Mensaje  fede12 28/8/2012, 11:48

me tiras la goma, Gaita? pero solo despues de las 22.... Rubia Lola......


lo del 70/30 u 80/20 como las battle wing es un verso atomico, no sirven ni para el barrito de la casa de Cosaco. Con este pensamiento dando vueltas, cuando estaba en la gomeria para cambiar las ruedas, me preguntaba porque no ponerle ruedas 100% asfalto, como las motos de calle. La Multi de Pepe viene asi no?
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7076
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty siiiiiiiiii

Mensaje  Invitado 28/8/2012, 12:01

La goma te la tiro cuando quieras,eso si no te podras sacar la sabana del or................!!!!!!!!!
Las gomas de la Ducatti,fuerron especialmente diseñadas por Pirelli solo para esa moto,y segun dicen los designers sirven para todo,cachai?
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty Re: metzeler x michelin

Mensaje  Deutsche 28/8/2012, 12:06

si son las Tourance comunes tienen buen desempeno y durabilidad mientras que las Tourance EXP no tienen buena durabilidad pero si muy buen desempeno.
las michelin no las conozco pero se ven mas guerreras/off road.

suerte con la compra
slds

Deutsche
Deutsche

Cantidad de envíos : 135
Puntos : 4474
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty Re: metzeler x michelin

Mensaje  Pepemoto 28/8/2012, 12:26

Las de la "Tana" son Pirelli "Scorpion" y como dice el Gaita, fueron diseñedas expresamente para la moto y no se utilizan en ninguna otra. No había gomas para moto "trail" que soportaran la potencia y velocidad de la moto y por eso Ducati le encargó a Pirelli le diseñara unas gomas que se bancaran los 150 burritos y se pudieran desempeñar en todo tipo de terreno. La realidad es que, en principio les diría que su rendimiento óptimo es en asfalto. Unicamente le hice en camino de tierra unos 15 o 20 kms, era tierra en buenas condiciones pero con bastantes piedritas y partes con huellones y una especie de "bumps" y se las bancó. El secreto de las gomas es que tienen un compuesto duro en la banda principal de rodamiento, es decir en el centro (benefician su respuesta en "enduro" y un compuesto mucho más blando en los bordes que le brindan mucho más adherencia en curvas de asfalto (conducción sport). En el barrito, directamente no sirven y en la arena tampoco. Para ese tipo de terrenos sólo van los tacos y con mucno "jalapeño"!.
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5080
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty mi eleccion

Mensaje  fernando carlos 3/11/2012, 14:50

soy nuevo en esto de opinar pero esta es mi experiencia:
Hice unos 350 km de ripio y arena por la 40 en el norte con unas metzeler ( me recague a golpes en la arena), y luego otros tanto de ripio por la 40 en el centro del pais con unas michelin... La verdad es que me senti mucho mas seguro y tranquilo con las michelin, ademas de disfrutarlo mucho, aunque en ruta comun las note mas ruidosas... .... Espero les sirva mi aporte.. saludos a todos

fernando carlos

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 4657
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

metzeler x michelin Empty Re: metzeler x michelin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.