Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.... acompañante terapeutica

+10
Colored
Alberto53
benja
VERONICA GUARDIA
Pepemoto
Rene
gsadventure
Marcelo 800R
pergamino
Melisa_Gates
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  Melisa_Gates 18/5/2012, 19:49

hola compañeros de las rutas argentinas...en principio les aclaro que yo SOLO soy una acompañante, es decir no piloteo....y entonces pregunto: puedo igual compartir mis vivencias de los viajes desde otra óptica ?? puedo contarles las variaciones que percibo desde el asiento trasero cuando le cambiamos el parabrisas por uno mas alto?? y los beneficios en lo que refiere a la butaca cuando subimos la cilindrada del vehículo ???
Por lo pronto me anoto con unas lentejitas para el 25 , voy aclarando que soy de BUEN comer y que llevo hepatalgina...
hasta la próxima travesía a través de nuestros hermosos caminos , delicia para los sentidos
melisa
Melisa_Gates
Melisa_Gates

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 4399
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty ME PRESENTO ....ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA

Mensaje  pergamino 18/5/2012, 21:33

HOLA.....SOY MERCEDES ESPOSA DE EDUARDO Y TAMBIEN SOY ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA!!!!!! : ME PIERDO LAS LENTEJAS POR CUESTIONES DE DISTANCIA,TAMBIEN SOY DE BUEN COMERRRR Y ESPERO COMPARTIR VIVENCIAS ,EN EL PROXIMO ENCUENTRO.SALUDOS SSS

pergamino

Cantidad de envíos : 291
Puntos : 4747
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty ME PRESENTO ....ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA

Mensaje  Marcelo 800R 18/5/2012, 23:20

Melisa bienvenida al foro y contento asi empezas a apreciar los burros que acompañan a tu marido en las motos.
Y me gusta asi dejan de ser tan guarros.
Antes solo Vero nos bancaba.- Very Happy
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6665
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  gsadventure 19/5/2012, 00:13

Hola!
Será un placer escuchar tus comentarios.
Como dice Marcelo, habrá que cuidar el lenguaje.
Saludos,

Pd: mi mujer decidió que era hora de dejar el puesto de copiloto, para sentarse adelante y manejar su propia moto. Que tal?

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5246
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  Rene 19/5/2012, 01:04

ante todo saludos a las terapeuticas y bueno....parece que mi mujer no es la unica que quiere moto Embarassed
Rene
Rene

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 4835
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  Pepemoto 19/5/2012, 09:23

CAGAMOS!!!!!!!!!!!,...chiste, chiste, chiste, CHISTEEEEEEEEEEEEEEEE, dije que era CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jocolor flower
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5101
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty suerte!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 19/5/2012, 17:41

Que suerte que cada vez somos mas chicas!!!!!!!!!!
Bienvenidas a todas!!!!!!!!!
Mi mujer tiene moto!!!!!!!!,sino preguntenle a su clavicula!
Asi que no sean miserables,aprovechen que el dolar esta barato y a comprar para las chichas!
Este foro no cambiara su lenguaje procaz y soez por ningun motivo!
Asi que se amoldan o se van!(ojo esto lo lo dijo Pepemoto,no yo!)
Saludos
La Rubia Lola(despues de las 22hs)
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty ACOMPAÑANTES HOT???....CADUCO EL 59.........

Mensaje  VERONICA GUARDIA 19/5/2012, 20:45

K ORIGINAL......POR FAVORRRRRRRRRRR Shocked Shocked

TERAPEUTICA...YA TE VEIA CON BARBIJOS......JAJAJAJJAJ
BESITOS......TE PICABA LA OREJA HOY????......IMAGINATEEEEEEEEEEEE CON ESTOS CRAPULAS....
SHHHHHH....YO DESPUES TE CUENTO!!!
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6242
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  benja 19/5/2012, 20:49

Era hora que este foro tenga su ala femenina, son cómo alas protectoras. Creo que sea cómo pilota o acompañante la mujer es parte fundamental del motoclismo.

Las hay duchas cómo Vero, simpáticas cómo Melisa y hasta indecisas como la rubia Lola
La rubia es cómo una mezcla de ambas pues es simpatica y enseguida te quiere llevar a la ducha.

Hablando de féminas, por ejemplo, yo tengo una amiga muy siliconada (debe tener como 500 grs por lado) y cuándo se sube atrás me hace sentir protegido, pues en las frenadas siempre me cubre con air bags en la espalda y esto a su vez me otorga una parada segura y firme. Re firme como se me para la moto frente al peligro.

En verano saco el top case para que luzca mejor sus virtudes y es una manera de adornar la ciudad. Claro que sí, una linda cola en una moto es motivo de orgullo del piloto y embellece la ciudad.

Además los pilotos debemos ser solidarios con las damas muchas veces dejadas de lado por esta sociedad machista. Cuándo veo una jóven sola siempre ofrezco mis servicios de traslado gratuito. AUnque alguna vez he pagado para llevarlas, pero en ese caso y por cortesía las hago subirse adelante y entre el Control de Tracción y el ESA les regulo la marcha (y..dale gaaaaas)

Bueno...bienvenidas entonces! y Que se multipliquen o sea que traigan amigas para los que andamos solitos y desesperados (de compañia , claro)
Propongo al sr Administrador que abra un topic que se llame "cuestiones de muejeres" o "damas en moto" o "Rompe pilotas"

Slds
Benja
Archivos
Me presento.... acompañante terapeutica Attachment
mujermoto.jpg Vamos las minas!!No tienes los permisos para descargar los archivos.(10 KB) Descargado 0 veces
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty DERRAPOOOOO BENJA........

Mensaje  VERONICA GUARDIA 19/5/2012, 20:54

BIENVENIDAS.......JJAJAJA
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6242
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  Melisa_Gates 19/5/2012, 22:18

Creo entender cual es el tópico que te preocupa querido Benja.... y tratare de colaborar....Pero tengo un NOTICION: tenemos gomas nuevasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shocked las conseguimos¡¡¡¡¡¡ y no fue nada fácil eh¡ y bueno... ahora lo que queda es salir a probarlas y cuando lo haga, sabrán cual es el veredicto mis interesados amigos, en lo que refiere a performance de las battle wing de bridgeston... Shocked
Se cuanto me extrañaron hoy... pero ya nos veremos las caras, lentejas de por medio... Twisted Evil
Melisa_Gates
Melisa_Gates

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 4399
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  Alberto53 20/5/2012, 08:13

¡Gaita! Con todas estas mujeres se está poniendo muy competitivo este foro! Twisted Evil Twisted Evil
Niñas, saludos desde la tierra de origen de Florencia de la V. Very Happy Very Happy Very Happy
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5362
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  benja 20/5/2012, 11:33

Alberto53, lo tuyo acaba de darme nuevas ideas para mejorar el foro.
Dado que Florencia de la V es del palo (o al menos de tu tierra) , creo que sería pertinente que a las integrantes femeninas que no paran de ingresar, se les debería practicar un testeo manual/ visual para que qeuden correctamente colocadas en el tópico apropiado.
Se debería formar un Comite de Acogida
(Acogida;: f. Recibimiento u hospitalidad que ofrece una persona o un lugar)

Benja
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty si

Mensaje  Invitado 20/5/2012, 12:17

Como ex-ginecologo me ofrezco ad-honorem!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Hola Melisa

Mensaje  Colored 20/5/2012, 15:40

Bienvenida y espero que pronto nos veamos.
Hola Mercedes, create un usuario, para independizarte, cosa que Yo acabo de hacer.-
Vero muchos besos.
y a todos estos SEÑORES que quieren ser nuestros ginecologos 'peluqueros, masajistas etc que quede en claro que nosotras somos las que elegimos siempre y como mujeres ,algunas tambien madres vamos a corregir la ORTOGRAFIA en el foro un beso a todas affraid
Colored
Colored

Cantidad de envíos : 118
Puntos : 4552
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Bienvenida Colo!!! Red

Mensaje  LALO1200 20/5/2012, 15:55

Bienvenida al foro.
Si vas a lo del Gaita por las lentejas recorda el Factor AG, ademas de la hepatalgina!! jaja
Como es eso de las gomas nuevas??? Vos que ijiste?
Besos.
Lalo el Gomero
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7359
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Bienvenida Colo!!! Red

Mensaje  Colored 20/5/2012, 16:05

Lalo, gracias y correccion Nº 1, porque no posteas en mi saludo???
No
Colored
Colored

Cantidad de envíos : 118
Puntos : 4552
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  benja 20/5/2012, 16:07

Esto se está poniendo más que güeno!
Falta que aparezca la dama que conduce a mi ex dama, la dama de naranja
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  Edum 20/5/2012, 18:27

bienvenida sra gates,...hablando de silicona.. el mate de san luis se encuentra bien ?
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14086
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  Melisa_Gates 20/5/2012, 22:28

Gracias por su cálida bienvenida Edum ,y paso a contarle una intimidad, ya que parece que me conoce bastante... ese fue el regalo que me hizo Bill para cuando cumplí 40 años...y si... con tantos millones en su cuenta fue un regalo para recordar por SIEMPRE, que el es distinto a todos. Por eso, lo cuido, pero también lo comparto... con buenos compañeros... saludos.
MELISA
Melisa_Gates
Melisa_Gates

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 4399
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  Gustavo Marcelo 21/5/2012, 02:12

Bienvenida y cuando quieran aca estamos en la tierra colorada
Saludos
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5937
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Gustavo Marcelo

Mensaje  Pepemoto 21/5/2012, 10:59

Que bueno, te salió en composé!!!
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5101
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty NO LO ENTENDIERON NO?

Mensaje  Pepemoto 21/5/2012, 14:36

El anterior era sólo para los que saben de moda!, Este lo van a entender todos manga de bestias!.
Que bueno te salió en composé (colored / tierra colorada). Vamos todos por el camino de tierraaaaaa....colorada (mejor no le cambiamos el color).
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5101
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty ?????

Mensaje  Invitado 21/5/2012, 15:04

Pepe.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty GLUP

Mensaje  Pepemoto 21/5/2012, 15:14

Ok, ok, acepto la amonestación y me llamaré a un retiro de silencio! Embarassed Era para darles la bienvenida nada más... Crying or Very sad
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5101
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... acompañante terapeutica Empty Re: Me presento.... acompañante terapeutica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.