Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Presentación Empty Presentación

Mensaje  jicanew 23/3/2017, 17:32

Hola como están ? me presento me llamo Sebastian tengo una F650 GS 2010 hace unos años y llegó el momento de cambiarla por una gs 800 solo me limita la altura... por eso hasta ahora no la compré soy bastante petiso  Rolling Eyes , me asombra lo que están pidiendo por una 2013 creo que los precios están distorsionados veremos que pasa,  la voy a publicar en compra/Venta.

saludos y espero ser bien recibido !

jicanew

Cantidad de envíos : 15

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  carloscel1150 25/3/2017, 11:11

hola sebastian, claro que sos bienvenido y bien recibido si los precios estan muy distorcionados. pero siempre hay gente que la querria vender y ponen lo que se les canta y hay gente que realmente la quiere vender para cambiar de moto o por que necesita venderla
carloscel1150
carloscel1150

Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Edum 26/3/2017, 12:47

hola sebastian
bienvenido, con respecto a la altura, tenes algunas alternativas, como por ejemplo usar botas con algo mas de suela. eso te puede dar 2 o 3 cm. hay gente que le agrega alguna suela. por otro lado tambien te acostumbraras a descolgar el cuerpo del lado derecho al parar y apoyar el pie de un lado... hay gente que cambia amortiguador trasero  y baja los barrales, para ganar otros cm. no recomiendo bajar solo barrales por que modificas la geometria de la moto
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  ERNESTOS 26/3/2017, 13:21

bienvenido sebastian a las motos altas terminas acostumbrandote ya sea apoyando un solo pie o como de lugar pero te acostumbraras
ERNESTOS
ERNESTOS

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado