kawasaki 2017 tambien del show room japan
2 participantes
Página 1 de 1.
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Diseños
Muy interesante tu aporte Edum. No sé si a alguien le ha pasado, pero más allá de la mirada subjetiva de cada uno y las modas, noto, para mi gusto, una tendencia a exacerbar de formas, hasta el punto en que muchas de ellas me resultaron "empalagosas". Indiscutible las nuevas tecnologías y las nuevas ideas, pero me pareció que prevalece la agresividad a la belleza y lo ostentoso a lo elegante. En todas las épocas hubo motos agresivas, potentes y tecnológicas pero lindas y elegantes en algunos casos. Ubiquémonos en la época, Kawasaki Z1R, 650SR, Yamaha Daytona, CBX, etc, etc, y nuestra bien amada BM en sus diferentes épocas. Con esto no quiero decir que no haya muchas muy lindas (África Twin) pero parece que me estoy poniendo viejo.
Saludos a todos
Saludos a todos
JUUL- Cantidad de envíos : 91
Re: kawasaki 2017 tambien del show room japan
claro juul
pero es que tanto diseño nos marea..
vos sos un jovato como yo en gustos.. nos van las cbx.. y la honda cb 650 q me compre hace unos dias.. 1980 jaja
bueno la cbx se convirtio en un vivaldi no ? son clasicas y seran lindas siempre.. veremos los diseños furiosos de hoy como quedan en 10 años.. a mi hay algunos diseños nuevos q me gusta. pero claro. veo hoy motos de 1990 / 1995 que eran tope de diseño y me parecen feas
siguiendo con lo que vos decis, mira la onda cafe racer como crece.. toman motos ochentosas y le dan un toque de algo.. o simplemente las dejan retro..
pero es que tanto diseño nos marea..
vos sos un jovato como yo en gustos.. nos van las cbx.. y la honda cb 650 q me compre hace unos dias.. 1980 jaja
bueno la cbx se convirtio en un vivaldi no ? son clasicas y seran lindas siempre.. veremos los diseños furiosos de hoy como quedan en 10 años.. a mi hay algunos diseños nuevos q me gusta. pero claro. veo hoy motos de 1990 / 1995 que eran tope de diseño y me parecen feas
siguiendo con lo que vos decis, mira la onda cafe racer como crece.. toman motos ochentosas y le dan un toque de algo.. o simplemente las dejan retro..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Diseños II
Precisamente, la idea no es comparar, porque más allá de que yo sea un viejo, lo que veo es falta de personalidad. Tomar el objeto de diseño y evaluarlo dejando de lado el tiempo, es posible, y ese resultado me da muchas motos con rasgos muy parecidos, y fíjate lo que vos mismo decís, hay necesidad de volver a lo antiguo, como las café racer, para ocupar un nicho de motos más terrestres y que perduran en el tiempo sin llegar a ser íconos del diseño . Sin duda hay motos de nuevos diseños que son hermosas, y son las que uno identifica porque son diferentes. Buen diseño hubo, hay y habrá siempre.
Buen fin de semana
Buen fin de semana
JUUL- Cantidad de envíos : 91