XENON + AUXILIARES
+4
GER
PAJARO
Jose Benito
MURDOCK73
8 participantes
Página 1 de 1.
XENON + AUXILIARES
Tengo una 1200 GS 2009 y quiero agregarle xenon al faro original más unos faros auxiliares en las defensas superiores marca "Krauser", alguna idea...? Como auxiliares estuve viendo los hella ff40 y ff50 de profunidad, tb los hella microDE pero como antinieblas ya que le quiero agregar xenon al original.
Gracias por consejos.-
Gracias por consejos.-
MURDOCK73- Cantidad de envíos : 5
Re: XENON + AUXILIARES
Yo ando en la misma solo le voy a poner en la Baja el xenon, h7 con el balastro de 55w lo que si me an dicho que hay que ponerle un adaptador para que no te marque la computadora falla de la luz vos sabes algo?
los FF75 son mas cuadraditos y tiene un poco mas de alcance que los ff50 y me gustan mas como quedan an la adv siqueres tengo un archivo dodne dice como instalarlas a las auxiliares y hacerle el soporte. un abrazo.
los FF75 son mas cuadraditos y tiene un poco mas de alcance que los ff50 y me gustan mas como quedan an la adv siqueres tengo un archivo dodne dice como instalarlas a las auxiliares y hacerle el soporte. un abrazo.
Jose Benito- Cantidad de envíos : 15
XENON + AUXILIARES
Sí, a los ff75 los ví en la página www.chabuco.com.ar y para mí son muy grandes, me gustan más los ff40 o ff50 para profundidad.- O le ponés faros de profundidad y no le pones xenon o le pondes xenon y le agregás antinieblas, en este último caso probablemente ponga los antinieblas auxiliares micro DE (la tiene la Adventure) si es qaue le pongo xenon.- Respecto de la Baja el xenon, h7 con el balastro de 55w que vos le pondrás, yo entendía que el balastro funciona con 35 w.- No se nada de lo otro (marca en tablero falla)
Si en su mayoria venian de 35w los balastros y ahora los micro vienen de 55 tambien pero ando mas perdido que cordobes en Bs As.... se que fallan en algunas motos en otras no, eso es lo que mas me llama la atencion y le agregan un emulador (200 pesos mas) para que no marque error...la verdad de todo esto que nadie te dice nada o muy poco y los que las colocan menos.
Ayer me pasaron un precio de los dos xenon h7 55w a 575 pesos (distribuidor) y en el lugar que los colocan dieron 950 colocados cada uno (1900 pesos) el distribuidor se reia porque me dijo que el se los vendia ...asi que no solo cobran cualquier cosa sino que no te dan garantia de nada....me dice prova... de ultima le ponemos el emulador
Me parece que habra que ponerle una linterna de led que andan con pilas y unos se evita el cablerio eso si no empesemos con que marca de pilas le pones jajaja
Ayer me pasaron un precio de los dos xenon h7 55w a 575 pesos (distribuidor) y en el lugar que los colocan dieron 950 colocados cada uno (1900 pesos) el distribuidor se reia porque me dijo que el se los vendia ...asi que no solo cobran cualquier cosa sino que no te dan garantia de nada....me dice prova... de ultima le ponemos el emulador
Me parece que habra que ponerle una linterna de led que andan con pilas y unos se evita el cablerio eso si no empesemos con que marca de pilas le pones jajaja
Última edición por Jose Benito el 24/6/2010, 14:00, editado 1 vez
casi me olvido....fijate en los antinieblas de Hella que la diferencia esta en que uno es para 35w y el otro para 55w,independientemente de la lampara...eso debe estar en relacion al balastro cuando uno le pone xenon... la que usa la gs 1200 adv es la H7 55w
que precios te han pasado por los hella?
que precios te han pasado por los hella?
por el ff-50 pedian $ 460 creo que por el par, no estoy seguro, estaría bueno que llames, averigué tb en Córdoba a una persona que se dedica a esto y por el xenon me pedian 800 colocados, se llama Ricardo y vende todos accesorios de BMW, te paso el tel. 351-5090609.- El te puede explicar como es el tema del xenon, yo todavía estoy medio crudo en esto porque no tuve mucho timpo para dedicarme.- Saludos
si lo conozco a Quiles siempre le he llevado todas las motos que he tenido hace mas de 20 años pero no afloja una jaja y esta bien es su trabajo aparte es en cba el que mas sabe de motos y los acesorios que esta haciendo estan muy bueno la verdad impecables no tiene nada que envidiarle a otros. son todo una garantia.
de todas maneras gracias por el dato y lo que necesites de aqui solo hacemlo saber.
una abrazo
de todas maneras gracias por el dato y lo que necesites de aqui solo hacemlo saber.
una abrazo
Tambien me recomendaron a este vago de Cordoba...Solo que hable con el encargado de servis de Auto Munich y me dijo que colocas las luces y le quedan barbaro!!! Solo que perdes la garantia de la bateria y la parte electrica!!!!
PAJARO- Cantidad de envíos : 43
Si es toda una seguridad loqu epas que esando con la garantia la moto no se la podes llevar a mi s eme vencio hace dos meses y de ahora en mas se la llevo a el. Estas en cba tambien?
Yo soy de Esperanza-Santa Fe,tengo que hacer unos kms para los servis!! Pero mi moto todavia esta en garantia....
Última edición por PAJARO el 26/8/2010, 23:37, editado 1 vez
Srs,
Es un tema pasado y antiguo. Sin embargo, no puedo evitar comentar lo siguiente:
Respecto de montar las lámparas de xenón en las ópticas originales de cualquier moto, han de chequear que la óptica se encuentre preparado para ello ópticamente (lentes diferentes). La F800 GS y la 1200 actualmente comercializada en Argentina, no son ópticas preparadas para reemplazar las lámparas originales por xenón. Quienes los asesoren objetivamente (sin interés en vender, lo deberían decir)
Van a lograr solo, mejorar considerablemente el contraste de visión, un leve incremento del alcance de visión (del orden del 20%) y encandilar a todo el mundo por no estar preparada la óptica.
Respecto de los faros auxiliares, es recomendable no exceder la carga de la alimentación que provee el bus CAN.
Al respecto de la garantía, les comento, ya verifiqué que muchos concesionarios BMW oficiales del país, instalan los faros de xenón, asesorando incorrectamente, cobrándolos a un valor oneroso respecto de mercado, son accesorios no originales BMW y los usuarios acceden a la instalación por ellos en el período de garantía aceptando coacción para no perder la garantía.
En este momento no poseo datos técnicos específicos dado que no estoy en mi PC, de estos modelos poseo los manuales técnicos, por si precisan algo.
Tema garantía es un tema especial a tratar, dado que abusan del desconocimiento de los usuarios.
Esperando haberles sido útil, les saludo a todos!
Es un tema pasado y antiguo. Sin embargo, no puedo evitar comentar lo siguiente:
Respecto de montar las lámparas de xenón en las ópticas originales de cualquier moto, han de chequear que la óptica se encuentre preparado para ello ópticamente (lentes diferentes). La F800 GS y la 1200 actualmente comercializada en Argentina, no son ópticas preparadas para reemplazar las lámparas originales por xenón. Quienes los asesoren objetivamente (sin interés en vender, lo deberían decir)
Van a lograr solo, mejorar considerablemente el contraste de visión, un leve incremento del alcance de visión (del orden del 20%) y encandilar a todo el mundo por no estar preparada la óptica.
Respecto de los faros auxiliares, es recomendable no exceder la carga de la alimentación que provee el bus CAN.
Al respecto de la garantía, les comento, ya verifiqué que muchos concesionarios BMW oficiales del país, instalan los faros de xenón, asesorando incorrectamente, cobrándolos a un valor oneroso respecto de mercado, son accesorios no originales BMW y los usuarios acceden a la instalación por ellos en el período de garantía aceptando coacción para no perder la garantía.
En este momento no poseo datos técnicos específicos dado que no estoy en mi PC, de estos modelos poseo los manuales técnicos, por si precisan algo.
Tema garantía es un tema especial a tratar, dado que abusan del desconocimiento de los usuarios.
Esperando haberles sido útil, les saludo a todos!
GER- Cantidad de envíos : 2
Casualmente hoy fui a buscar mi moto 1200 gs Año 2009 al electricista "de motos", quien me hizo un trabajo muy prolijo, compré los hella MicroDE con todo para instalar marca hella también, cables, emulador , lampara, etc ($ 520) (mismos de la Adventure), me lo conectó tal como viene los auxiliares originales pasando los cables muy prolijamente por donde van.- Me cobró $ 300, es decir que la joda me costó $ 820 (U$$ 205), Sinceramente creo que no está mal.- Cuanto cuestan las originales? y que te las agreguen en el concesionario?.- Voy a ver el tema del xenon, un amigo se va a Miami y va a preguntar cuanto cuesta allí el xenon para mi moto.- De todas formas no me quita el sueño, con las auxiliares y unas Philipps Cristal Visión en originales estoy más que bien.-
Paso un dato muy importante donde compré los auxiliares hella:
Encendido Chabuco S.A.C.I.F.I.
Av. Warnes 784 - C1414 - Buenos Aires, Argentina
Tel.: +54 (11) 4854-7818 / 4855-6746
Copyright © 2009 Chabuco S.A.
http://www.chabuco.com.ar/
Paso un dato muy importante donde compré los auxiliares hella:
Encendido Chabuco S.A.C.I.F.I.
Av. Warnes 784 - C1414 - Buenos Aires, Argentina
Tel.: +54 (11) 4854-7818 / 4855-6746
Copyright © 2009 Chabuco S.A.
http://www.chabuco.com.ar/
Murdock asi quedo la mia..Largo alcance hella y antinieblas originales BMW. Xenon en la corta y Phillis vision en la larga..
FGR- Cantidad de envíos : 221
Bien GER buena data la tuya,pero veo que los demas no dan mucha bola a tu comentario....Bastante mala onda...Gracias por el buen dato.
PAJARO PORQUE NO TE HACES COJER POR UN BURRO..."BOLUDO".
ESO ES MALA ONDA VES LA DIFERENCIA..
ESO ES MALA ONDA VES LA DIFERENCIA..
FGR- Cantidad de envíos : 221
VES QUE SOS UN PORTEÑO FORRO TE PREGUNTE ALGO SOBRE LOS XENON LA OTRA VES Y NI LO REGISTRASTE SORETE!!! SEGURO SOS UN VIEJO CHOTO CON PLATA Y PORTEÑO ASQUEROSO COMO TODOS, POR ESO DESPUES NO NOS QUIEREN EN EL RESTO DEL MUNDO.....TODO POR CULPA DE GENTE COMO USTEDES....ES UNA PENA PERO VEO QUE EN ESTE FORO ES SOLO PARA SORETES CON AIRES DE GRANDEZA....NO SE OLVIDEN QUE NO NOS LLEVAMOS NADA Y TODOS TERMINAMOS UN EL MISMO LUGAR SABES FORRITO ES FACIL HACERSE EL GALLITO POR MAIL NO SABES NI QUIEN SOY NI A QUE ME DEDICO ME IMAGINO QUE TE LA DEBES AGUANTAR BASTANTE???SEBES PORQUE YO SI Y APARTE LAS COSA FACILES NUNCA ME GUSTARON...
Justamente iba a comentar que la gente de KM40 me recomendo no poner Xenon en la 1200 por varios de los motivos que indico GER y que no voy a repetir para no aburrir (me).El informe de GER esta muy bueno. En el concurso de EGOS y TESTOSTERONA no me voy a meter pero les voy a pedir de la mejor manera posible que en el futuro no bastardeen este foro con tanta pobreza literaria.
Creo que podemos disentir, debatir y dialogar desde otro lugar. Es mas para recontraputearse pueden usar el MP y el resto ni nos enteramos. Me parece una manera inteligente de no involucrar al resto. Mas alla de lo dicho (es mi obligacion), me canse de sostener que este foro se armo para cualquiera y en la medida de lo posible sin censura en tanto y en cuanto no se ofenda a nadie directa o indirectamente.
abrazo a todos
Creo que podemos disentir, debatir y dialogar desde otro lugar. Es mas para recontraputearse pueden usar el MP y el resto ni nos enteramos. Me parece una manera inteligente de no involucrar al resto. Mas alla de lo dicho (es mi obligacion), me canse de sostener que este foro se armo para cualquiera y en la medida de lo posible sin censura en tanto y en cuanto no se ofenda a nadie directa o indirectamente.
abrazo a todos
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
adhiero a las palabras de cebolla.. ni entendi donde comenzo todo esta bizarra disputa.. ni tampoco perdere tiempo en buscar el inicio.. solo les ruego que no nos hagan leer este tipo de debates.. sigan si tienen tiempo por privado
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
GER:
como sabemos si la optica original es apta para xenon o no lo es? tengo una adventure 1150 que la compre ya con xenon en baja y la verdad el resultado no me convence mucho, la luz es muy potente pero el haz que hace no es optimo, pero creo que en gral la iluminacion no es el punto fuerte de las 1150.
como sabemos si la optica original es apta para xenon o no lo es? tengo una adventure 1150 que la compre ya con xenon en baja y la verdad el resultado no me convence mucho, la luz es muy potente pero el haz que hace no es optimo, pero creo que en gral la iluminacion no es el punto fuerte de las 1150.
gs595- Cantidad de envíos : 39