ASESORAMIENTO
+6
juanf
urbandrag
Marcelo 800R
Germangs
martev77
Gustavo01
10 participantes
Página 1 de 1.
ASESORAMIENTO
Queridos Locos
Necesito si alguno de Ustedes,me puede asesorar en delimitar un campo en la Patagonia,es una extension de 10.000has donde no hay nada ni nadie,es donde tenemos la explotacíon de bentonita,el tema que todo lo que ponemos se lo chorean,estuve pidiendo presupuesto para poner columnas de alumbrado,reitero que es para delimitar no cercar,las que irian con una base de cemento y hierro,pero me caí de culo cuando me pasaron el presupuesto para 36 columnas($400.000),a eso le tengo que agregar la colocación.
Agradeceré si alguien sabe del tema.
Gaita
Necesito si alguno de Ustedes,me puede asesorar en delimitar un campo en la Patagonia,es una extension de 10.000has donde no hay nada ni nadie,es donde tenemos la explotacíon de bentonita,el tema que todo lo que ponemos se lo chorean,estuve pidiendo presupuesto para poner columnas de alumbrado,reitero que es para delimitar no cercar,las que irian con una base de cemento y hierro,pero me caí de culo cuando me pasaron el presupuesto para 36 columnas($400.000),a eso le tengo que agregar la colocación.
Agradeceré si alguien sabe del tema.
Gaita
Invitado- Invitado
Re: ASESORAMIENTO
Gaita, ..no se si quisiste decir "columnas de alumbrado o alambrado???? Así al voleo tiro una...tubo petrolero de desguace (hay chacharitas que tienen todo este material) de unos 8 - 10 cm de diámetro, además tienen un espesor de casi 1 cm. son super-grosos, empotrado en una base de H°. Luego los unís con tela de gallinero u otra cosa "alámbrica" por el estilo.
Si te sirve invitá a Calafate!!
Si te sirve invitá a Calafate!!
Gustavo01- Cantidad de envíos : 203
es...............
Puse alumbrado,es para que tengan una altura de 10 a 14 metros y se puedan ver desde lejos,como si fueran mojones,como son de cemento para que se las afanen es más dificil,pero voy a tener en cuenta tu idea de los caños.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Ahhh!!, alhora sí!...ésta igual ya la tenías ...: rollizos de madera de eucaliptus impregnados, u otra especie. Aunque si hay mucho hijo de puta suelto a lo mejor te los queman o los rompen. De casi 10 mts. seguro que encontrás.
...Que misión Gaita!!!
Abzo!
...Que misión Gaita!!!
Abzo!
Gustavo01- Cantidad de envíos : 203
Francotiradores, Gaita, Francotiradores....
martev77- Cantidad de envíos : 281
Averiguá hacerlo en caño con costura de 4´´ de diam x 12 mts en ésa cantidad te va a salir menos de la mitad - en el mercado lo vas a pedir como caño con costura ASTM- A53 IRAM 2502.
Para fundar la tubería vas a tener que contar con una hoyadora u otra máquina dependiendo del suelo que posea el sitio y efectuar una colada de hormigón (H17 o menor).
Supongo que estarás algo cercano al pecio que te pasaron por el material solamente.
Suerte
Para fundar la tubería vas a tener que contar con una hoyadora u otra máquina dependiendo del suelo que posea el sitio y efectuar una colada de hormigón (H17 o menor).
Supongo que estarás algo cercano al pecio que te pasaron por el material solamente.
Suerte
Germangs- Cantidad de envíos : 115
ASESORAMIENTO
Conseguí una antena para distribución de telefonía celular, subite, clavatela en el orto, y mira para todos lados.
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Poneme un rancho con wifi, yo llevo los fierros.
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
gracias
Gracias Gus,voy por los tubos,si pongo madera,motosierra a la noche y leña asegurada.
Marce,ya instalamos la antena,ya me subí,ya me la clavé en el orto,y me encanta!El problema es el comentario en el pueblo.
Gaita
Marce,ya instalamos la antena,ya me subí,ya me la clavé en el orto,y me encanta!El problema es el comentario en el pueblo.
Gaita
Invitado- Invitado
hola como estas, en que lugar de la patagonia tenes la explotacion yo vivo en Caleta Olivia y quizas te podria orientar donde comprar los caños y demas
saludos
saludos
juanf- Cantidad de envíos : 16
Gaita,
recorriendo canteras grandes, lo que he visto son columnas de acero rellenas de unos 4 msts pintadas en amarillo, con el nro de legajo pintado verticalmente. Tal vez sea tu tema
Abrazo
Quia
recorriendo canteras grandes, lo que he visto son columnas de acero rellenas de unos 4 msts pintadas en amarillo, con el nro de legajo pintado verticalmente. Tal vez sea tu tema
Abrazo
Quia
quia- Cantidad de envíos : 222
Gaita, con 400 mil mangos, pongo un puestero con un winchester y ART., en cada esquina por 10 años, ja
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
senkiu very mach
La planta está en Cinco Saltos,Rio Negro,ya empezamos a averiguar por los caños.
Gracias a todos!
Gaita Winchester
Gracias a todos!
Gaita Winchester
Invitado- Invitado
SOLUCION FINAL...
COMPRAR EN RINCON DE LOS SAUCES, LOS CAÑOS Q VENDE OSCAR GUT O EL GRINGO CRUGERT DE ESPERANZA 6" ENTERRAR COLOCANDO ANTES ES CENSOR DE PRECENCIA Q CUESTA 2 GUITA...SOBRE ESTO YA TE ILUSTRARAN LOS Q SABEN.. ABRAZO GAITA!
VIEJO LOBO- Cantidad de envíos : 201
Gallego es una huevada que cualquiera te puede ayudar. Yo no me ofrezco porque ando medio ocupao y además nunca vi una mina abierta al cielo (se dice así?) Yo soy arquitecto (RE) y sólo ando por PAlermo
Una vez fui a San Isidro, bolooo
Bentonita ijiste? o Vietnamita. Ventanita será.?
Espero haberte aportado nada
Una vez fui a San Isidro, bolooo
Bentonita ijiste? o Vietnamita. Ventanita será.?
Espero haberte aportado nada
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
gracias
YO ROMPIENDOME EL CULO,Y ESTOS ARQUITECTOS OPINANDO APUTOSADAMENTE!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Benja, es VENTONITA animál!!!
A wer, a wer, te paso a explicar: la Ventonita es la que llevan los motores de los ventiladores, la que le hace mal a Sumperman y le saca la fuerza.
Endende?
A wer, a wer, te paso a explicar: la Ventonita es la que llevan los motores de los ventiladores, la que le hace mal a Sumperman y le saca la fuerza.
Endende?
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Página 1 de 1.