Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

traer algo de usa,Como viene la cosa?

4 participantes

Ir abajo

traer algo de usa,Como viene la cosa? Empty traer algo de usa,Como viene la cosa?

Mensaje  buceo 6/6/2016, 19:01

Hola a todos y todas je ,alguien sabe como viene el asunto ?,necesito traer una campera de usa,Ya se normalizo ? gracias espero noticias
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4263
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

traer algo de usa,Como viene la cosa? Empty Re: traer algo de usa,Como viene la cosa?

Mensaje  Edum 7/6/2016, 09:46

hola dani
en parte.. por que igual tenes que ir a retirar al correo. y son filas de horas.. pero bueno por una campera, justifica, creo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14055
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

traer algo de usa,Como viene la cosa? Empty Re: traer algo de usa,Como viene la cosa?

Mensaje  Silvina 11/6/2016, 01:37

Gente amiga hizo el intento por EBay de algo sin mucho valor y de poco volumen. Le llegó a su domicilio sin problemas y en el tiempo esperado. A otros no le fue tan bien, particularmente con cascos. Quedaron en aduana sin posibilidades de retiro. Creo que el motivo fue que no tenía el producto certificación de las normas de seguridad.
Quizás con una campera no tengas problema. Repuestos supuestamente están prohibidos pero algunos lo lograron. Es una ruleta. Lo seguro es la cola de la aduana, tiempo y paciencia, más de tres horas.

Silvina

Cantidad de envíos : 186
Puntos : 3194
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

traer algo de usa,Como viene la cosa? Empty Re: traer algo de usa,Como viene la cosa?

Mensaje  ERNESTOS 11/6/2016, 11:27

yo creo que con la ropa no hay drama. decile al vendedor que no te ponga por ejemplo motorcycle jacket o nada que diga moto... que solo te ponga jacket asi viene con descripcion de ropa
ERNESTOS
ERNESTOS

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4738
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

traer algo de usa,Como viene la cosa? Empty Re: traer algo de usa,Como viene la cosa?

Mensaje  buceo 13/6/2016, 11:02

Gracias .por responder..creo que me voy a jugar y la voy a pedir.buena idea de que pongan campera .gracias
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4263
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

traer algo de usa,Como viene la cosa? Empty Re: traer algo de usa,Como viene la cosa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.