Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Vuelta en casa despues de Machu Picchu

3 participantes

Ir abajo

De Vuelta en casa despues de Machu Picchu Empty De Vuelta en casa despues de Machu Picchu

Mensaje  Invitado 22/10/2014, 09:09

De vuelta en casa, después del viaje a machupichu. Salimos de Salta,cruzamos por Bolivia y volvimos por Chile, Ni una pinchadura. Increíble el viaje. Lo tengo que volver a hacer.

Aclaro que el viaje lo hice con mi mujer, yo en mi R 1150 GS Adventure y ella en su G 650 GS

Acá les dejos la dirección del Blog donde están las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como aporte al foro tengo para ofrecerle a quien quiera los mapas para GPS Garmin de Perú actualizados con todas las rutas y puntos de interés.

También el que quiera hacer cualquier tipo de consulta no dude en escribirme,

Abrazo

Willys

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta en casa despues de Machu Picchu Empty Re: De Vuelta en casa despues de Machu Picchu

Mensaje  Edum 31/10/2014, 10:12

q bien organizadas las fotos.. jajaja igual q yo ..
por dio !!
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14033
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta en casa despues de Machu Picchu Empty Re: De Vuelta en casa despues de Machu Picchu

Mensaje  Manna 31/10/2014, 17:54

Muy bueno!

Gracias por compartirlo.

Saludos
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5120
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta en casa despues de Machu Picchu Empty Re: De Vuelta en casa despues de Machu Picchu

Mensaje  Invitado 31/10/2014, 19:39

selentes Guily!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta en casa despues de Machu Picchu Empty Re: De Vuelta en casa despues de Machu Picchu

Mensaje  hdelamerced 28/7/2015, 19:59

Muy bueno ese viaje, te felicito Willys!
Yo lo hice en el 2010, éramos 7 motos, e hicimos casi el mismo camino.
QUÉ IMPORTANTE lo que decís sobre el tema de CONOCER a los integrantes del grupo ANTES de emprender un viaje así. Es clave.
Nosotros tuvimos la suerte de que 6 eramos muy amigos, y 1 era amigo de uno de los integrantes. La noche antes de salir, nos reunimos todos y escribimos las PAUTAS a respetar en el viaje, entre ellas:
- Horarios de salida de todos los días
- Velocidades máximas a las q viajaríamos (no queríamos que por una locura de alguno, se arruine el viaje de todos)
- No abandonar nunca al grupo
- No viajar de noche (salvo fuerza mayor).
- Etc., etc.

No tuvimos ningún problema. Todos respetamos esas pautas y todo salió perfecto.
Si alguno se "olvidaba" de alguna de estas pautas, no se lo dejaba pasar y se charlaba el tema en el momento.
Puede parecer una boludez, o tal vez alguno puede decir que es muy autoritario si al final son vacaciones. Pero les aseguro que es MUY importante hacerlo.
Saludos
hdelamerced
hdelamerced

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 3734
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta en casa despues de Machu Picchu Empty Re: De Vuelta en casa despues de Machu Picchu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.