Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla en mi moto

+8
bdamiano
Germangs
pergamino
nelso pico
fede12
O V A
Manna
BETO WEST s.juan
12 participantes

Ir abajo

falla en mi moto Empty falla en mi moto

Mensaje  BETO WEST s.juan 19/1/2014, 16:36

Hola....todos bien.desde SAN JUAN un abrazo....escribo para una consulta tecnica de mi moto(bmw.800 gs 2009).la moto arranca bien comienzo a andar y al cabo de 30--40 km.en ruta comienza a producir un corte como si se quedara sin nafta unos 5 a 10 segundos.cuando el corte se produce miro el tablero y  me parece que no es electrica la falla por que los controles siguen intactos.luego de un par de kilometros lo vuelve a hacer  y luego  mas seguido...y asi sucesivamente .al otro dia en frio todo normal.....cuando salgo a andar vuelve la falla.si alguien  puede opinar al respecto le estare muy agradecido.......desde ya muchas gracias.un ABRAZO enorme.

BETO WEST s.juan

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3742
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  Manna 19/1/2014, 16:57

Hola Beto West

En el ultimo viaje a un compañero le pasaba exactamente lo mismo que a vos, con una f800gs. Resulto ser la plaqueta de la bomba de nafta. Cuanto mas temperatura tomaba la moto, mas fallaba. La cambio en Chile, y problema resuelto. Eso si, el culo le quedo como una margarita! No fue muy barato.

Tengo entendido que es un problema muy comun, y que tambien sucede en las R1200 viejas.

Por lo que se, la placa regula la velocidad en la que funciona la bomba. Hay algunos tutoriales de como puentearla para que siempre funcione al maximo, y de esa forma te podes sacar la duda si es la plaqueta o es otra cosa.

Saludos

MM

PD como puentearlo en la 1200

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo que se ve, el regulador es el mismo en ambas motos. En ML hay uno usado en venta por $690. Muy barato si funciona.

Slds
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5121
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  O V A 19/1/2014, 20:13

Hola Beto
Que perno!
Creo que la falla está correctamente diagnosticada por Manna.
A las 800 les suele ocurrir eso.
Te sugiero que consultes con Daniel Verdeguer. Está en calle España entre Circunvalación y Arenales, vereda este.
Daniel tiene taller de motos y experiencia propia con esa falla. Decile que vas de mi parte
Suerte!!!!
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4867
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  fede12 20/1/2014, 12:46

en las 1200, ese tema estaba cubierto por las campañas, de hecho a la mía se la cambiaron

no entiendo porque se lavaron las manos con las 800 Sad

a quejarse a BMW
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7045
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty ME PASO IGUAL

Mensaje  nelso pico 20/1/2014, 13:08

Gente:
El sábado viaje a Las Rosas, con un calor de aquellos, cuando llegaba al pueblo, la moto comenzo a pararce, no fallaba solo se paro un par de veces y luego arranco lo más bien, eso si hacia un lorca para pensar si me volvia a subir a la moto hasta el próximo invierno¡¡¡¡

Luego a la vuelta, que estaba un grado más fresco, vine bastante rápido y no falló para nada.Pero calculo que debe ser el mismo problema, demasiado calor y la plaqueta de la bomba.

Abrazos

Nelso
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4962
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty falla en mi moto

Mensaje  pergamino 20/1/2014, 17:26

Mira beto

yo anduve con una falla similar en baja la moto se paraba ,finalamente luewgo de varios diagnosticos y por descarte se dio en la tecla se cambio el sensor que da la orden a los inyectores,de la unica manera ,a mi modo de ver la falla es banco de prueba ,y buscar hasta que salte el error,

pergamino

Cantidad de envíos : 291
Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  Germangs 20/1/2014, 17:50

Beto
La misma falla le paso a mi gs 1200 por lo que describis es tal cual lo comenta manna. Es tipico por lo menos en las gs 2007/2008, según dicen tema resuelto de ahí en adelante.
suerte
Germangs
Germangs

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 4082
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  bdamiano 11/2/2014, 16:46

Buenas, a mi me lo hizo el fin de semana pasado que viaje a córdoba y anduve por las sierras, se me paro tres veces pero arranque y segui en cada una, pero recién cuando estaba de regreso a córdoba después de la travesía, eso si el día que me lo hizo arranque 7:30 hice 300 km para llegar a córdoba y de ahí directo a las sierras, estuve casi 11 horas con la moto en uso haciendo unas paradas pero de no más de 10 minutos y hacia un calor de aquellos y todo el tramo de ripio lo hicimos a no más de 45 km, supongo que los factores climáticos afectaron el desempeño de la bomba, al día siguiente volví a mi ciudad sin ningún tipo de problemas.
Por lo que vi en un foro español le cambian el relé, que sería el cuadro 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi duda es si yo quiero cambiarlo si viene eso por separado o tengo que cambiar la bomba entera.

Saludos
Bruno
F 650 GS (800)

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4066
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  hdelamerced 11/2/2014, 18:15

Hola Beto. Si bien no tengo una 800, puedo escribir ya que lo mismo que te pasó a vos, le pasó a un amigo que la tiene. Le comenzó a hacer la misma falla en el último viaje que hicimos.
Fue a BMW de Tucumán (Berlin Motors). Le dijeron que era la bomba de nafta, que tenían que pedirla, y que costaba $10.000 todo el circuito, ya que no se podía pedir sólo lo que se había roto......
Se fue a un taller de motos en Tucumán (de Rully Becker, q es muy conocido allí), y crease o no, le cambiaron la bomba por una de un PEUGEOT 308 o similar...... No te estoy jodiendo.... Es real.
Creo que todo le salió $500 y la moto anda de la puta madre nuevamente.... Si te interesa, pasame un mje privado, y te paso el mail de mi amigo para que te pueda dar más detalles.
Saludos
hdelamerced
hdelamerced

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 3735
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  bdamiano 11/2/2014, 18:50

Yo tengo entendido que le va una bomba de un auto, yo viendo los foros de españa pude sacar la data de la bomba que le va es una bosch y el número de referencia es 0580 454 094-7ZB, a mi el flaco que me cambió los retenes me dijo exactamente lo mismo pero no me acuerdo que auto era, creo era un renault.

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4066
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  Edum 11/2/2014, 20:06

muy buena data... para esto sirve el foro.. q bueno..
por otro lado una bomba de nafta es una bomba de nafta.. hay q ver la presion q trabaja la original y el caudal teniendo mismos parametros se puede reemplazar.. claro esta a un valor similar la original.. pero 10000 lucas ? estamos todos locos.. !! lpmqlp
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14034
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  bdamiano 11/2/2014, 20:39

Lo de los concesionarios es terrible, en ese viaje se me perdió un tornillo de la óptica delantera, hoy llamo al de rosario y me pasaron 50 mangos el tornillo y 27 la arandela de goma, se pasan los muchachos de bmw en argentina.

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4066
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  elvt 12/2/2014, 08:43


Hola BETO WEST s.juan, seria bueno saber si resolviste y "como" el problema , fuiste a lo del "Dani"?????,
Te lo pregunto por que soy de sj y me interesa saber(y al foro tambien) como se resuelven los problemas sobre todo en estos pagos. Question  Question  Question  Question  Question 
Saludos Elvt

elvt

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4455
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  seralfredo 17/4/2014, 23:51

QUE HABRA PASADO CON BETO ?. Seria bueno poder cerrar el tema no.
seralfredo
seralfredo

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 4643
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  Edum 18/4/2014, 09:39

hola beto west.. llamando a beto west, adelante beto west.. lo copio.. responda..wetowest
bueno.. espero q el foro no solo sirva pa preguntar.. sino tambien para pasarle al resto las soluciones, aprovecho en este post.
cuando alguien tiene una duda y la pone en el foro. es de mucha utilidad poner la solucion sea cual fuere.. habra vendido la moto betooo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14034
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

falla en mi moto Empty Re: falla en mi moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.