Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde las islas Canarias.

+4
achi102
Edum
LALO1200
Topalante
8 participantes

Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Desde las islas Canarias.

Mensaje  Topalante 9/8/2012, 03:44

Hola a todos: me llamo Ignacio y he dado con éste foro desde su correspondiente en España. (gstrail.es)

Voy a continuar un viaje desde los EEUU hasta Buenos Aires y por eso me he inscrito para obtener información motorista de vuestro país.

Un saludo y gracias.

Topalante

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 4264
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  Topalante 9/8/2012, 03:46

Se me olvidaba!!!

Tengo una página güeb donde cuento más o menos la ruta que he seguido.

Si le queréis echar un vistazo, podéis pinchar en :

topalante.es

saludos.

Topalante

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 4264
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  LALO1200 9/8/2012, 08:49

Hola Ignacio,
Bienvenido al Foro, Espero te sirva para armar tu recorrido por Argentina.
Pregunte nomás, que vamos a tratar de colaborar. Question Question Question
Abrazo.
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7306
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty bmwnido

Mensaje  Invitado 9/8/2012, 10:29

Bmwenido Canario!!!!!!!,te esperamos con un buen asado a tu arribo a Buenos Aires!!!!!!!!!!!!!!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  Edum 9/8/2012, 15:12

bienvenido canario.. pregunte lo q necesite q sera respondido.. y chifle cuando arriba q le llevaremos a comer..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14033
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  achi102 9/8/2012, 15:24

Bienvenido ....... te esperamos por aca....
Achi
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 4991
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  Topalante 9/8/2012, 15:51

Gracias por el recibimiento.

Pues eso, que no salgo de una y ya me meto en otra.
Ahora tengo la moto en Los Angeles (EEUU),m pero vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Mi idea es salir el 20 de octubre de Los Angeles y tirar hasta Buenos Aires, donde tengo un vuelo de vuelta para España para el día 29 de noviembre. Como véis, no tengo mucho tiempo y lo que más me inquieta es cruzar el Tapón del Darién rápidamente y a un precio razonable.
Una vez en Sudamérica, todavía no sé que ruta cojer, aunque creo que no tengo muchas opciones: será la Panamericana. Pero como tengo poco tiempo, seguro que vosotros sabéis alguna ruta que me lleve hasta Buenos Aires.
Tengo una Yamaha FZR 600 de 2007, o sea, una moto de carretera, pero que es muy dura. Recién llegué hace tres semanas de la Dalton Highway (Alaska) y el año pasado llegué hasta Vladivostok (Rusia), en el Mar del Japón, cruzando toda Rusia.

Me quedan poco más de 70 días para partir de Los Angeles y desearía gentilmente que me hicierais recomendaciones, sugerencias, consejos, ya que vosotros estáis allí y conocéis mejor el terreno que yo, desde aquí, desde las Islas Canarias, en Africa.
Si os apetece echar un vistazo a mi página (donde no vendo nada) pinchar en topalante (punto) es.

Un cordial saludo y gracias.

Topalante

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 4264
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  Topalante 9/8/2012, 15:53

O sea, que con el tiempo que tengo, qué ruta tomaríais. ? Otra pregunta : Hay algún tramo de más de 430 km SIN gasolineras?
Gracias.

Topalante

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 4264
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  achi102 9/8/2012, 16:25

Uhmmmmm estas complicado en este foro .... aca somos expertos en lugares gastronomicos
y a corta distancia........ pero fijate en maymama.com.ar son unos argentinos que se fueron
hasta Alaska y probablemente podras sacar bastante info.
Suerte Achi
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 4991
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  Pepemoto 9/8/2012, 16:30

"Pequeños" viajes te has hecho. Por acá encontrarás "moteros" y "motoristas", pero todos con buena predisposición para lo que necesites, obviamente con nuestras limitaciones.
Cordial saludo "motorista" (abrazo).
Pepe
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5048
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  fede12 9/8/2012, 17:16

Ignacio, mi vecino hizo ese mismo viaje a la inversa, hizo Bs As - Colombia por le pacifico, cruzo la moto en avion a Panama, y de alli a Los Angeles. El tramo norte de Chile a Colombia lo hizo en solitario.

Te voy a pasar por MP su mail y decile que yo (Federico) te pase su mail y preguntale las dudas que tengas

saludos

y bienvenido. Cuando llegues de tu viaje vas a tener que hacer un tour gastronomico con la muchachado
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7044
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Desde las islas Canarias.

Mensaje  Marcelo 800R 9/8/2012, 17:53

Hola bienvenido, y cuando estes por Buenos Aires comeremos algo , que es lo que mejor sabemos hacer aqui.-
Fijate si en la pagina de Los Piyus hay algo es un grupo Argentino que hace muchos viajes.-
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6612
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  Topalante 9/8/2012, 18:49

A esos me los encontré el 3 de julio en la frontera entre el Yukón y Alaska, pero no me venía elnombre del grupo a la cabeza. ¡¡¡Si hasta tengo fotos de ellos. !!! El caso es que perdí la dirección y tengo un vídeo para ellos.
Jolines, me acabas de abrir una neurona.
Muchas gracias.

Topalante

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 4264
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  Juamphy AR 9/8/2012, 20:17

Hola Ignacio, bienvenido!!!!!

Como ya te comentaron, lo nuestro es muy gastronómico, y espero que lo puedas comprobar en persona.
Un cordial saludo

Juan
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5425
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  Edum 9/8/2012, 20:37

yo te podria decir como llegar desde el norte de chile o desde bolivia para argentina.. pero hasta ahi. fede.. si no lo haces por privado mejor.. es decir si le preguntas a tu amigo los caminos y lo posteas es mucho mejor.. por q otras personas podran aprovechar esa info

por lo pronto pego aca alguna info q me pasaron..



No es ningun problema irse de Panama a Colombia. Es muy facil. Yo tome un avion de panama City hasta Bogota. Sale la ida por 240 US$

La moto se fue en Avion Cargo con una empresa que se llama "Girac Aerotranspuerte" - facil a encontrar en el lugar "Cargo" del Aerpuerte..... Creo qure la majoridad de los viajeros se van con ellos..... Hacen todo los papelles y es muy facil La moto salio por 450 US$

Tambien es facil con barco. no lo hice pero conosco a lo que lo hicieron....

Entonces ! puedes hacer tu viaje......

Si quieras mas informaciones, me escribes..... Tengo tambien una pagina Internet sobre el viaje. Es http://www.pan-americana.de

Tambien, puedes ir sobre http://www.horizonsunlimited.com - LA pagina de los viajeros en moto. Alla puedes tambien buscar por solutioes como passar de Panama a Colombia....


otro recorrido

Mendoza - Santiago de Chile - Valparaiso - La Serena - Copiapo - Antofagasta - Iquique - Arica - Ilo (Peru) - Cuzco - Nazca - Lima - Chimbote - Talara - Guayaquil (Ecuador) - Quito - Cali (Colombia) - Bogota - Medellin. Cruce a Panama de la manera mas practica y barata que me recomienden. Puede ser avion como lei aca. Esa es buena pero sale unos dineros mas.

Desde Panama toda centroamerica. Costa Rica - Nicaragua - Honduras - El Salvador - Guatemala - Belize - Tulum (Mexico) - Playa del Carmen - Cancun - Ruinas de Chichen Itza - Merida - Ciudad del Carmen - Veracruz - Distrito Federal - Acapulco - Morelia - Guadalajara - Culiacan - Hermosillo - Tijuana - San Diego (USA) - Los Angeles.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14033
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  fede12 9/8/2012, 21:33

si Edu, eso pensaba, lo que pasa que el no se engancha con foros ni nada por el estilo. Lo charlo con el, tomo nota, y lo pongo. Son varios en distintos foros que preguntan por el Darien
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7044
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Desde las islas Canarias. Empty Re: Desde las islas Canarias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.